hola!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: hola!!

Notapor ana el 15 Abr 2009, 20:27

Hola Ali, yo no habia tenido ocasión de darte la bien venida, pero llego a tiempo.

En cuanto a lo que preguntas, pues ya te contestaron los compis, no voy a ser repetitiva, espera a los resultados, y dependiendo de ellos, tu pregunta hasta que te canses, que para eso estamos.

Un saludo, Ana.
ana

Notapor vapri el 30 Abr 2009, 01:13

Holia si realmente bienvenida, y si estamos aca para resp todas las preguntas que quieras
Y yo creo que desp de esto viene una dosis ablativa de iodo, que te dijo tu medico?? es muy importante que le preguntes todo a el, y evacues todoas tus dudas. Eso es importante!!! aca estamos para servirte. beso grande
"HOY SIEMBRA ENTRE LAGRIMAS, MAÑANA COSECHARAS ENTRE GRITOS DE ALEGRIA..."
vapri

Notapor mirtagloria el 30 Abr 2009, 10:59

queridos amigos el foro
les comento y espero que alita lo haga.hara 2 noches atras chateamos en mi mail.personal.yo creia que ya lo habia publicado y veo que no.bueno las noticias son mas que exelentes.los resultaron fueron tan buenos que no hace falta que tome iodo.segun ella me dijo que el dr le dijo a ella-esta noticia MUCHISIMOS PACIENTES QUISIERAN ESCUCHAR"" :lol:
mirtagloria

Previo

Volver a Cirugía