ME PRESENTO

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ME PRESENTO

Notapor Arantxa el 06 Jun 2009, 18:15

Aliena.. es lo mejor, que le comentes a tu medico, como es el dolor, y cuanto llevas con el voltaren, dila que quieres empezar con el Reiki y los masajes, es bueno informar al medico, para que sepa que medicamentos pueden ayudar mas o menos.

Si tomas mas de un antiinflamatorio al dia, seria bueno que tomaras un protector del estomago (omeprazol), ya que el ibuprofeno y toda esa familia, gastan mucho la pared estomacal.
Ojala pronto pasa el dolor

Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 07 Jun 2009, 08:41

Hola Aliena!!!!

Yo no he probado nunca el Reiki, pero una amiga si que ha ido (por otros motivos,no de dolor de espalda) y está muy contenta con el resultado. Ella tubo que ir durante bastante tiempo, no se si es que los efectos son lentos o depende del problema.....

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Mar el 09 Jun 2009, 03:35

hola guapa yo tampoco lo he probado pero se de gente que si y les funciona.. lo importante es que se te solucione
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Aliena el 11 Jun 2009, 10:58

:P Gracias,chicas por vuestra ayuda,como bien me dices Arantxa,ya estoy tomando omepraxol para el estomago sino seguro que ya me estaria doliendo.Tal y como me comentais el lunes estuve con la medica de cabecera y le comenté todo,me dijo que podia intentar lo de los masajes que seguramente me podrian ayudar,junto con el calor local,que ya vengo aplicandome hace un tiempo,asi que llamé a la Fisio y hoy mismo he ido a la primera sesión,me ha hecho un poco de daño,y es que me ha dicho que lo tengo bastante chunguillo,que hoy no forzaba mucho,y que volviese mañana e intentariamos empezar con algun estiramiento asi como que hiciese ejercicios de cuello en casa poco a poco para ir relajando la musculatura.....espero que todo sea para bien y puedan ayudarme. :?: :?:
En cuanto al Reiki,fuí el lunes mi primera vez,la verdad es que yo ne creia que era asi,es un chico muy majo,estuvimos hablando por lo menos media hora de todo lo que me habia pasado y de como me sentia yo,supongo que él estaba tratando de averiguar el componente emocional de mi enfermedad,y luego me practico un ratito de Reiki con sus manos por la cabeza y el cuello,yo estaba superrelajada y sentia como de sus manos desprendia calor.Quedamos en que en dos semanas,conforme me encontrase,ya le llamaria por si necesitaba volver a ir o no,ahhhh y todo gratis,este chico practia el Reiki de una manera altruista totalmente,él ya tiene su trabajo como doctor en Bioquimica en un hospital de Valencia. :mrgreen:
Bueno ya os seguire contando.
PD:ya se que me he metido a hablar de mis cosas en este hilo que yo no empezé,pero es que soy nueva en esto y no he sabido como segregarlo de aqui para seguir mi hilo propio a partir de vuestros consejos,asi que si algun@ sabe que me indique como hacerlo ,¿vale?...besos a tod@s.
Aliena

Notapor famoncas el 11 Jun 2009, 12:04

Aliena escribió:ya se que me he metido a hablar de mis cosas en este hilo que yo no empezé,pero es que soy nueva en esto y no he sabido como segregarlo de aqui para seguir mi hilo propio

No te preocupes, no es tu hilo pero es tu/nuestro foro, así que no pasa nada.

Si quieres crear un nuevo hilo "para tí solita" :lol: , vas al subforo donde quieras hacerlo (foro general, cirugía ...) y arriba del todo encontrarás un botón que pone "Nuevo tema". Pulsas y rellenas el nombre del tema y el mensaje... y y'astá.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía