ME PRESENTO

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ME PRESENTO

Notapor Aliena el 05 Jun 2009, 12:37

[quote="dalila"]Hola Daniel y bienvenido!!!!

Yo también acudí al cabo de un tiempo a un osteópata que me recolocó las cervicales, no me dolían,pero era una sensación de tenerlas "cargadas" (pesadas) y con unas cuantas sesiones como nueva. Esto a veces sucede porqué para la cirugía de tiroides nos colocan con una "hiper extensión de cervicales" y no siempre vuelven bien a su sitio :mrgreen: .

Hola de nuevo,tal y como dicen,a mi me gustaria saber cuando puedo ir a darme algun masaje,pues hoy hace un mes de mi segunda cirujia de vaciamiento ganglionar de la cadena yugular derecha,y todavia tengo mucho dolor en esta zona del cuello,aun no lo puedo mover mucho,y cuando hago algo de la vida cuotidiana(un poco de plancha,conducir,arrastrar el carrito de mi nena,etc)enseguida se me carga y me duele mucho,ni el nolotil me lo quita,yo me pongo calor y tambien me doy crema antiinflamatoria pero no se me va del todo,por todo esto les pido consejo,pues no sé si es normal o no.
Besos y gracias. :roll: :mrgreen:
Aliena

Notapor dalila el 06 Jun 2009, 07:33

Hola Aliena!!!

Yo fui al osteopata más o menos al mes y pico-dos meses de la operación y en unas tres sesiones me dejos como nueva 8me recolocó todas las cervicales), pero creo que hay compis que fueron a los 15-20 días de operados. Es importante que te busques un buen profesional.

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Arantxa el 06 Jun 2009, 09:21

Hola Aliena.

Al mes puedes ir a consultar con un fisioterapeuta, kinesiologo, osteopata...y ellos te diran, que pueden hacer. Lo normal es empezar a relajar la zona muscular de la espalda, y segun pasa el tiempo, ya tocan la zona operada. por ejemplo en mi segunda cirugia, a los 2 meses, ya empezaron a colocarme los laterales, y a los 3 meses pues mas zona.

Ve y consúltalo con ellos, seguro que aunque no puedan tratar todo, algo pueden hacer, por lo menos para rebajar la molestia.

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 06 Jun 2009, 13:58

yo posporeracion, tome sesiones particulares con un fisiatra que te hacia hacer metodo feldenkrais
me vino muy bien
beso
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Aliena el 06 Jun 2009, 17:02

Sole escribió:yo posporeracion, tome sesiones particulares con un fisiatra que te hacia hacer metodo feldenkrais
me vino muy bien
beso
sole

Hola Sole¡¡¡,no entiendo ese metodo que me comentas,¿me lo puedes explicar mejor? nunca antes lo habia oido. :? :?
supongo que un fisiatra es un fisioterapeuta ¿no?, bueno,ya me lo cuentas cuando puedas ¿vale?
Yo el lunes tengo que ir a probar una terapia alternativa que se llama Reiki,es algo nuevo para mi, :?: :?: ¿alguien lo ha probado alguna vez? :?: :?: yo con tal de que me ayuden a superar todo esto me conformo,sé que va sobre las energias del cuerpo,pero no se ya nada mas,si alguien me puede informar,bien,y si no el martes os cuento yo como me ha ido.Muchas gracias Dalila y Arantxa tambien por vuestros consejos que junto con el de Sole (una vez me lo aclare) :!: :!: ,me ayudan como siempre mucho.Llamaré a una fisio que iba a veces y le comentare mi caso a ver lo que me aconseja.

Resulta que ayer y hoy tengo de nuevo mucho dolor y creo que es porque el jueves me acabé la caja de Voltaren que me mandaron y ya no me habia tomado mas(ya que tampoco me dijeron hasta cuando debia tomarlo),pero hoy,como no podia aguantar el dolor de cuelllo,he ido a la farmacia y me he comprado otra caja,y me he tomado una pastilla en la comida, me ha calmado un poco,lo que ocurre es que al mismo tiempo no se si sera bueno seguir tomando esos antiinflamatorios que me calman el dolor o no,me han dicho que lo combine con el ibuprofeno,pero el caso es que el lunes igual voy a ver a la medica de cabecera y se lo comento para salir de dudas.
Besos.
Aliena

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía