ME PRESENTO

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ME PRESENTO

Notapor Sole el 11 Jun 2009, 15:42

Aliena escribió::P gratis,este chico practia el Reiki de una manera altruista totalmente,él ya tiene su trabajo como doctor en Bioquimica en un hospital de Valencia. :mrgreen:
.

me alegro que encontraras alguien asi ,
me parece que es asi la cosa
no estoy contra los que cobran porque es su tiempo, pero transmision de energia por las manos, creo que ... da para que sea gratis,
yo hice dos niveles de reiki y di gratis a gente con hiv, en una fundacion, antes que existieran los cockteles, en el 90, fue una experiencia muy buena

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Aliena el 12 Jun 2009, 11:15

:mrgreen:
¿Lo has dejado ya Sole?,¿ya no lo practicas?
Supongo que será muy gratificante ayudar a las demas personas con tus manos,¿no?
Yo la verdad es que de momento no he notado muchos cambios en mi despues de la mini-sesion del lunes pasado,tú que entiendes,¿siempre es asi,me refiero a que si siempre se habla un rato y luego se hace la imposicion de manos?
ya me lo cuentas en cuanto puedas,¿ vale ? . :?: :?:
BUeno,besitos a todos.
Aliena

Notapor Sole el 12 Jun 2009, 11:36

no necesariamente, a veces si, a veces no
segun cada uno
supongo que el querra saber un poco como andas

la fundacion se disolvio cuando los cockteles comenzaron a ser, efectivos y la gente sobrevivia
igual yo aprendi mucho mucho entonces sobre los misterios de la vida: porque en una pareja generalmente sobrevivia la mujer,
por ej ... y otras cosas , en aquel entonces tener sida era tener un certificado de defunción casi

luego he dado esporádicamente ... siempre gratis o cambiándolo por otra cosa , clases de algo por ej

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Aliena el 17 Jun 2009, 11:20

:P
Gracias Sole,por tu contestacion,sigue asi de cumplidora siempre.
Un abrazo. :lol:
Aliena

Previo

Volver a Cirugía