ME PRESENTO

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ME PRESENTO

Notapor laranahuel el 12 Mar 2009, 16:09

Siiii, Mayte, conocer experiencias asi de los amigos del foro es impresionante!!! por lo menos a mi me levanta como a un resorte!!!! (y eso q estoy bastante rellenita!!!)

Arantxa, soy asi!!!! como describis!!! te juro q cada vez q bajo la escalera estoy pensando q me voy a caer, cada vez q mi marido se va de viaje (o hace una vez por mes) ya estoy pensando como voy a cuidar a los chicos sola!!! soy de terror!!!! sin duda necesito tratemiento urgente!!! jajaja!!!

En cuanto al quirofano, y si, pensar en George Clooney o Hug Hakman en Australia (todavia no la vi, me la estoy reservando para la vuelta) no estaria mal.....

Besos
laranahuel

Notapor maica el 12 Mar 2009, 16:30

Hola bienvenida laranuel!
Es cierto la cirugía es bastante leve la de tiroides. Normal todo lo que cuentas, todos hemos pasado por miedo, pesadillas, ect. pero poco a poco todo se va normalizando, cuando vuelves a la vida normal, trabajo, te llegas a olvidar de que te paso algo de esto...lo del carcinoma...pues hay gente muchisimo peor y sin tratamiento.
Un beso. Mari Carmen
maica

Notapor pili el 12 Mar 2009, 18:11

Hola Laranuel bienvenida al foro
Ya todos te han dicho que la operación es muy leve y la recuperación rápida asi que no te preocupes demasiado, y no seas tan fatalista porque muchas veces sufrimos por cosas que ni han sucedido ni sucederán gracias a dios, y te lo digo porque muchas veces a mi me pasa.

mayte escribió:[size=150]guauuuuuuuuuuuu ROSA
rosadan escribió:Mi 1ª operación de tiroides fue en el año 1965, la segunda en el año 1974, en el medio tuve 3 hijos y varios Iodos radiactivos con sucesivas separaciones de mis polluelos
[/size

ESO SI QUE SE MERECE UNA MEDALLA Y YO PENSANDO QUE NO VOY A PADOR TENER MI SEGUNDO HIJO :shock: :shock:
AHORA ESTOY SUPERRRR CONTENTA.

chao

Animo Mayte que ya verás como podrás, yo tambien al principio pensaba como tu pero con tiempo y paciencia todo llega, de todos modo lo de Rosa si que tiene merito.
besos pili
pili

Notapor Diana el 16 Mar 2009, 15:18

llego un poco tarde para darte la bienvenida. Te deseo mucha suerte para el miércoles, todo va a salir estupendamente. Y pregunta todas las dudas que tengas. Todos hemos pasado la misma fase (y yo también fui de las que descubrí el foro mucho después de operada). Un beso enorme
Diana

Notapor Ly.Sa el 06 Abr 2009, 19:59

Oops tambien llego un poco tarde...
jIJI tambie notan mi falta de quehaceres
y ando checando todoo..
Bienvenida Lara...
Besos
- Y ...Te doblas ¡así no te rompes!... Y... Aqui sigo...
Ly.Sa

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía