COMPLICADO MI TEMA..

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: COMPLICADO MI TEMA..

Notapor CERCHU el 05 Feb 2009, 21:54

jessica escribió:Sí, a mí me ha pasado que en el momento te amilanas y le decís "Bueno".
La mayoría de los cirujanos son así: les importa un cuerno tu vida y las cuestiones emocionales. :evil: :twisted: :twisted: En fin...

Cerchu: todo va a salir bien, no te asustes. Claro que no veo el futuro pero por lo general, el peor panorama nunca ocurre.
Yo vivo en capital federal, si necesitás que te ayude con algo (buscar algun lugar para que tu flia se hospede, conseguir LO QUE SEA) me mandás un privado.
Si querés, puedo pasar a verte luego de la operación (un par de días después porque al principio no querés ver mucha gente). LO QUE NECESITES, aquí estoy.

Animoy fuerza!
JEss

PD: Sole, no entendí un pomo tu último post... Qué quisiste decir con la traqueotomía, los campamentos y la Alfano? Me convidás lo que comiste? (Si no tiene iodo, claro, estoy con la dieta maldita) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Jessi!! me oepran en el sanatorio Agote,en bs as,paramos siempre en casa de mis suegros,y la prepaga nos ofrecio tambien el hospedaje,asi que gracias!! estuve mirando tu blog,felicitaciones,sos una gran artista!
GRACIAS A TODOS,BESOS!!
CERCHU

Notapor BETTY el 06 Feb 2009, 14:07

VAMOS CERCHUUUUU!!!! !!! :) todo te va a salir 100 màs iva :D con tantas energìas positivas, buenos deseos, buena onda, :) :) :) no te olvides Cecilia que Dios nos diò hombros suficientes como para cargar el peso del mundo entero, inmensa fuerza interior, una dureza que nos permite seguir adelante, làgrimas reales que brotan exclusivamente de
nuestro ser para expresarnos màs alllà de las palabras y muchas cosillas màs :)
Dale que acà en el foro te acompañamos y te hacemos el aguante, festejà a lo grande el cumple de tu Peque, disfrutàlo :D no te olvides mucha FE, ella impulsa el barco de la vida UN BESO BETTY ;)
BETTY

Notapor ana el 06 Feb 2009, 16:40

Venga Cerchu, arriba ese ánimo, a veces no sabemos donde tenemos la cabeza, has pensado bien a mi entender, celebra el cumple del niño como has pensado, despues operación y a recuperarte tranquilamente.

Un beso Ana.
ana

Notapor maica el 14 Feb 2009, 13:47

HOLA SOY MARI CARMEN DE TOLEDO.
HE LEIDO TU CASO Y TE MANDO MUCHO ANIMO PUES NADIE SABE SI ALGUN DIA PASAREMOS POR ESTO DE NUEVO, LA COMPLICACIONESS(HAY UNA COMPAÑERA CREO QUE LLEVA 5 OPERACINES, Y AHI ESTA, UNOS YA LO PASARON CON TEMA DE GANGLIOS, OTROS NO SABEMOS EL FUTURO QUE DEPARA....
SI TUS MEDICOS HAN DECIDIDO ES LO MEJOR PARA TI. LEI POR EL FORO, NO SI LO DIJO NUESTRO AMIGO GERARDO, QUE ESTA ENFERMEDAD AUNQUE DEN EL LIBRE NO ES UN CHEQUE EN BLANCO. BUENO NI LA VIDA ES UN CHEQUE EN BLANCO, HAY DE TOALEGRIAS DO Y ESTO LO EXPERIMENTAMOS DESDE QUE NACEMOS, COMPLICACIONES TENDREMOS MUCHAS COMO POR SUPUESTO. LO PRINCIPAL ES SEGUIR AHI EN LA LUCHA DISFRUTANDO DE TUS SERES QUERIDOS.
UN BESO MUY GRANDE CHERCHU
maica

Notapor CERCHU el 17 Mar 2009, 01:05

GRACIAS A TODOS,LLEGO EL DIA,MAÑANA ME OPERAN,LES MANDO BESITOS,ESTOY MUY TRANQUILA Y CON MUCHA FE!! LOS QUIERO A TODOS!!
CERCHU

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía