COMPLICADO MI TEMA..

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: COMPLICADO MI TEMA..

Notapor Diana el 04 Feb 2009, 09:11

Hola Cerchu,
Estoy de acuerdo con Sole: si no te han operado ya, es porque no es grave. Habla para que te retrasen la operación y puedas estar en el cumple de tu hijo. Por otro lado, estoy con Arantxa: los cirujanos siempre se ponen en lo peor para curarse ellos mismos en salud, pero ESO NO SIGNIFICA QUE TE VAYA A PASAR ESO. Cuando me operaron, el papel que tuve que firmar ponía de todo, hasta posibilidad de quedarme en coma de por vida, pero si no lo haces, es peor la incertidumbre. Seguro que todo va a salir bien,y que esa cuerda vocal vaga poco a poco va a ir trabajando. Menudas cabezotas estamos hechas las tiroidectomizadas. Así que, levanta ese ánimo. Un beso muy fuerte.
Diana

Notapor dalila el 04 Feb 2009, 09:26

(Hola Cerchu!!!!

Te envío muchos ánimos, ya verás que todo va a salir bien ;) . Allí tendrás las energías de todo el foro, rodeando la mesa de operaciones, haciendote compañia.

Piensa en lo de retrasar la operación 15 días y así celebras el cumple de Nico. Yo personalmente no podría, porqué las esperas me pueden....., pero si tu puedes,hazlo, como te dice Sole si fuese urgente, te hubiesen operado ya, no te darían más de un mes de espera.

Respecto a lo que puede pasar..., mi cirujano me dijo mil y una cosas y luego añadio que era su obligación explicarme todo aquello, pero que pasaba en un mínimo porcentaje. Piensa que siempre te dicen lo peor, pero tú has de bajar a quirofano pensando que nada de eso va a pasar, que vas a dormir un rato y que cuando te despiertes, estarás bien ;) (un poco dolorida...,pero bien).

Un beso y mucho ánimo
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor CERCHU el 04 Feb 2009, 11:40

Gracias a todos,la verdad que toda esta complicacion me cayo como balde de agua fria,por eso tarde tantos dias en contarles..gracias a uds me voy convenciendo que nada de lo peor va a pasarme,y de a ratos,me da terror de pensar que si,en cuanto a la fecha...cuando me dijo el 17 de marzo,le pedi que fuera la sig,que justo es feriado el martes sig :evil: lo mire,,y me dijo,"OLVIDATE DEL CUMPLEAÑOS,DEL COLEGIO,Y DE TODO,NO LO DEJEMOS PARA MAS TARDE,TE OPERO EL 17"Asi quedo la fecha,tambien me dijo que si queria operarme si o si en febrero,podia recomendarme otro medico,pero no quize..y bueno a esperar,esperar y esperar que pasen los dias y pase todo ...besotes y gracias!
CERCHU

Notapor stella el 04 Feb 2009, 13:29

Cerchu.. si no hay otra.. olvidate pero pensando en festejarlo a la vuelta de la operacion con todo.. cumple y buenas noticias en tu salud!!!!
como dice Dali.. estaremos ahi con vos... haciendo fuerza.. ansiosos por recibir noticias... alegrandonos con los resultados
de mas al sur, te mando un abrazote y animo!!!!
stella
stella

Notapor Sole el 04 Feb 2009, 13:35

que cara
no le dijiste que se olvidara de sus vacaciones
... en fin ...creo que podes revertirlo
15 dias no modifican
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.