COMPLICADO MI TEMA..

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: COMPLICADO MI TEMA..

Notapor Sole el 04 Feb 2009, 20:41

claro Cherchu nosotros opinamos a posteriori pero me ha pasado infinidad de veces

pero uno aprende para la proxima

a saber no digo la proxima operacion pero por ej yo he postergado un rastreo por el casamiento de mi hermano

es que uno tiene las prioridades en la cabeza y sabe que mes mas mes menos no hara modificaciones

buenoooo a ver hagamos asi... yo pienso que la traquestomia .. viste cuando los niños en campamentos se cuentan cuentos de miedo y asustan? .... tienen tanto miedo que se asustan del susto
bahhh por ahora es solo un fantasma .... que puede ser o no ser realidad, cuando venga ese fantasma a la cabeza lo sacamos como decia graciela alfano fushhh fushhhh
bueno cherchu suerte
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jessica el 04 Feb 2009, 21:11

Sí, a mí me ha pasado que en el momento te amilanas y le decís "Bueno".
La mayoría de los cirujanos son así: les importa un cuerno tu vida y las cuestiones emocionales. :evil: :twisted: :twisted: En fin...

Cerchu: todo va a salir bien, no te asustes. Claro que no veo el futuro pero por lo general, el peor panorama nunca ocurre.
Yo vivo en capital federal, si necesitás que te ayude con algo (buscar algun lugar para que tu flia se hospede, conseguir LO QUE SEA) me mandás un privado.
Si querés, puedo pasar a verte luego de la operación (un par de días después porque al principio no querés ver mucha gente). LO QUE NECESITES, aquí estoy.

Animoy fuerza!
JEss

PD: Sole, no entendí un pomo tu último post... Qué quisiste decir con la traqueotomía, los campamentos y la Alfano? Me convidás lo que comiste? (Si no tiene iodo, claro, estoy con la dieta maldita) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jessica

Notapor Niria el 05 Feb 2009, 06:19

BUENO CHERCHU ya todo va encaminado, tranquilita, yo coincido con todos al comentarte lo de las fechas, pero tambien entiendo tus razónes respecto a las distancias y los tiempos del dr.
asi que mucho ánimo cuidate y tranquilita, que al final de cuentas todo saldrá bien ya veras...
todos en el foro estamos siempre dando ese apoyo que no se ve, pero se sinete....

besos y mucha fuerza para esta nueva batalla ;)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor marivi el 05 Feb 2009, 06:58

¡Hola Cerchu¡ No te preocupes, ya veras como todo te sale bien. Intenta estar lo más tranquilita posible e intenta disfrutar del cumple de tu nene que veo que ya lo tienes todo bien organizado. Es cierto que antes de cualquier operación siempre estamos más nerviosos,dándole vueltas a la cabeza.No pienses en las complicaciones,porque los médicos siempre tienen la obligación de informarnos de todo lo que nos puede suceder pero en la mayoría de los casos ésto no pasa,así que piensa en positivo y ya veras ¡todo te saldrá muy bien¡ Muchos besos y mucho ánimo.
marivi

Notapor dalila el 05 Feb 2009, 09:01

Cerchu, arriba esos ánimos!!!

Confía en tu cirujano, que ademas vendrá relajadito de sus vacaciones :mrgreen: . Ya verás como todo saldrá bien y en menos que canta un gallo estás recuperandote de la operación.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía