COMPLICADO MI TEMA..

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: COMPLICADO MI TEMA..

Notapor jessica el 04 Feb 2009, 15:03

Hola Cerchu.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Sole.
Para vos es importante el cumple de tu hijo y si el médico no te opera ahora es porque lo tuyo no es tan grave y puede esperar. Me parece que no te está comprendiendo ni conteniendo. Si te plantás con que el 17 no te opera y san se acabó, no le va a quedar otra que operarte el 31, o cuando pueda.

Yo me operé con el Dr. Moreno que fue un amor. Mi mamá estaba desesperada y él la contuvo (y a mí también). Nos llamó por teléfono porque me agarró fiebre, en plena madrugada diciéndole a mi mamá lo que tenía que hacer.
El Dr. Moreno es parte del equipo del Dr. Pitoia. De hecho Pitoia mismo me dijo que me opere con él. TRabaja en el Hospital de Clínicas. Te dejo su número por si decidís consultar con él. 4826-8513.

No dejes que los médicos invadan tu vida. Si no hay urgencia AHORA, no veo por qué no puede moverlo dos semanas más.
Espero que todo salga bien y mientras tanto, disfrutá de tu nene y del HOY.

BEsos,
JEss
jessica

Notapor CECILIA G.P. el 04 Feb 2009, 16:13

Hola Cerchu!

Qué te puedo decir, me imagino cómo te sientes, y más porque recién recibiste la noticia, estos días se desespera uno mucho más.
Pero mira, aunque es más de un mes la espera, no es tanto, y veras que se te pasara pronto, y en cuanto a lo del cumple de tu hijjo, ya lo podras arrglar de la mejor manera, incluso irse a festejar antes de la fecha exacta.
Lo importante es que tu estes tranquila para la operación, toma en cuenta que el dr tomó su tiempo para hacer las cosas lo mejor posible y no andar con prisas, así que estas en buenas manos, como dicen los compañerso, te planteó el peor panorama, pero eso no quiere decir que así será, tu piensa positivo y veras que todo saldrá bien.
Y sobre todo estate muy tranquila estos días disfrutando a tu hijo al máximo, eso les ayudará a los dos ;)

Un abrazo.
CECILIA G.P.
(Paciente con Ca de Tiroides desde los 11 años)

[*]Si contribuyes a la felicidad de otras personas, encontrarás el verdadero significado de la vida... Dalai Lama
CECILIA G.P.

Notapor pili el 04 Feb 2009, 17:46

Hola Cerchu
Me imagino que estarás de los nervios deseando de que llegue el día de la operación, yo creo que con respecto a lo del cumple de tu hijo podeis adelantar un par de días y celebrarlo en el fin de semana o posponerlo para despues de la operación, o postponer la operación, eso como a ti te parezca, yo en serio no podría posponerla, estas espera me angustian mucho, asi que eso según como tu lo veas, eso si te aconsejo que disfrutes al maximo de tu peque, que no pierdas energías y te pongas de mal humor pensando que hago si me opero ya o me espero, decidelo y estate tranquila con esa decisión, y en cuanto a los peligros de la operación los medicos tienen que informar de lo que podría pasar para que des el consentimiento, pero eso no tiene porque suceder y en la mayoria de los casos no sucede.
asi que mucho animo y estaremos todos contigo el día que te operes
besos pili
pili

Notapor gerardo el 04 Feb 2009, 20:00

Hola Cerchu,ya te he contestado solo volver a decirte que trates de ser positiva y no pienses ni en traqueotomia ni nada que se le parezca,todo va a salir bien.
Se que no es facil ya que estas dentro de los que nos ha tocado con complicaciones,pero has superado las cirugias con complicaciones severas y esta tambien las vas a superar.

un beso
gerardo
gerardo

Notapor CERCHU el 04 Feb 2009, 20:12

Gracias chicos,la cirujia es dificil cambiarla,ya quede en eso con el doc,el lunes 16 lo veo tengo turno y el martes me interno y me opera,yo estoy a 1700 kms de bs as,asi que no seria facil,llamarlo,cambiar la fecha..y bueno,si cambie la fecha del salon del cumple se lo hago el 13 de marzo yo tambien como dice Sole,pense...tengo que esperar que el doc se tome un mes de vacas y no puedo posponer mas la operacion? pero en el momento..le dije que si esta bien ,que me opere en esa fecha..ya esta,ojala hubiera sido este mes ... solo espero que salga todo bien y no haya esa complicacion de hacer una traqueo...solo eso espero,gracias por los animos,les mando besos!
CERCHU

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía