Hola a Todos!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Hola a Todos!!

Notapor CERCHU el 17 Ene 2009, 18:51

A todos los que me conocen y a los que !! hace bastante que no entro al foro :oops: ,estuve bastante ocupada, espero hayan empezado muy bien el 2009!
De mi parte les cuento que fui en dic al control con el Dr Pitoia,lo hago cada 6 meses,yo soy de Bariloche y me hicieron el PET,es la primera vez que me lo hago,y bueno,los resultados fueron no muy buenos,metast en ganglios asi que en breve van a operarme para hacer un vaciamiento...a ver si con esto tengo un respiro al fin..miedo,si obvioooooo,pero hay que seguir adelante,asi que estoy en marcha con todo organizando el viaje,porque me operan en BS AS,el martes viajo,tengo turno con el cirujano el jueves y ahi les cuento cuando me operan,siempre los recuerdo con cariño,un beso para todos!!!
CERCHU

Re: Hola a Todos!!

Notapor mirtagloria el 17 Ene 2009, 22:35

cerchu mandame un privado, en donde te operas y si necesitas algo,aunque sea darte aliento un ratito , estare orando por ti que señor jesus bendiga las manos del cirujano quien te opera ? a mi me opero julio mereno un genio :D
mirtagloria

Notapor Arantxa el 19 Ene 2009, 07:23

Hola Cerchu...

Buenos, ya sabes que algunos nos cuesta mas que a otros librarnos de esto...pero como bien dices, hay que ponerle ganas y energias.
Deseo de corazon que esta cirugia acabe con todo...ya veras que si!!!!.

Mucho animo, energia, y si necesitas algo ya sabes, preguntanos
Muuuuuacsk
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 19 Ene 2009, 10:43

Hola Cerchu!!!!

Muchos ánimos para esta cirugía y un montón de buenas energías. Ya verás como será la definitiva.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor marivi el 19 Ene 2009, 14:52

¡Hola Cerchu¡ Sólo quería desearte muchísima suerte en tu operación.Estate todo lo tranquilita que puedas que ya veras como todo pasa rápido y pronto estás de nuevo con nosotros contándonos lo bien que te ha ido. Mucho ánimo y muchos besos.
marivi

Siguiente

Volver a Cirugía