Hola a Todos!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Hola a Todos!!

Notapor ana el 22 Ene 2009, 21:29

Hola Cerchu, pues si mucho tiempo que no sabiamos de ti, como dice Aranta a unos les cuesta vas que a otro librarse de esto, pero al final se libran, seguro.

Mantennos informados de como estas.

Saludos, Ana.
ana

Notapor stella el 22 Ene 2009, 23:59

Ya tenemos noticias???
espero que muy buenas
un beso
stella
stella

Notapor CERCHU el 24 Ene 2009, 12:25

Gracias a todos,recien el lunes voy a tener novedades,porque ahi me da la fecha exacta,aunque cree que sera el 10 de febrero,o sea ,creo que vuelvo unos dias a Bariloche y vuelta otra vez a bs as,son muchos dias para quedarme aca con Nico,ayer me hice todos los prequirurjicos,y me entere que tengo la cuerda vocal derecha paralizada :| la otorrino de bariloche me habia dicho hace mas de 2 años que no habia lesiones...bueno,besos para todos
CERCHU

Notapor Arantxa el 24 Ene 2009, 12:30

Bueno Cerchu...saber la fecha, ayuda a organizarse, y a bajar un poco el nivel de angustia por la espera...
Ahora a coger fuerzas, y energias...para mi, esta segunda cirugia fue mejor...tenia ya experiencia, sabia que iba a pasar, y sobre todo el fin era terminar de limpiar todo....eso si, no te olvides de recordarle al cirujano, QUE CUIDE MUCHO TUS PARATIROIDES, Y TUS CUERDAS VOCALES....

Un abrazo muy fuerte, disfruta de Nico a tope..y de su papa.
Muuuuuuuuacsk ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Previo

Volver a Cirugía