me opero el 20/01

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: me opero el 20/01

Notapor dalila el 24 Ene 2009, 09:19

Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y el resultado sea benigno.

Ahora a recuperarse y a vivir la vida!!!!

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Mar el 25 Ene 2009, 06:47

felicidades por el resultado y ahora a vivir que son dos dias
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor mayte el 25 Ene 2009, 07:27

hola fer lo siento no habia visto tus mensajes esque desde que volvi he estado un poquito cansada me alegro mucho que todo te haya salido tan bien, bueno yo he tenido un poquito de menos syerte ya que han tenido que quiatr algunas cositas mas pero bueno para delante lo mas gordo ya esta hecho
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor fer_lba el 25 Ene 2009, 19:29

mayte escribió:hola fer lo siento no habia visto tus mensajes esque desde que volvi he estado un poquito cansada me alegro mucho que todo te haya salido tan bien, bueno yo he tenido un poquito de menos syerte ya que han tenido que quiatr algunas cositas mas pero bueno para delante lo mas gordo ya esta hecho

uy!!q macana (x no decir q cagada)manteme al tanto, me gustaria saber como vas!
te mando muchos besos y adelante!!!
fer_lba

Notapor Carla el 27 Ene 2009, 18:20

FELICIDADES POR LA BUENA NOTICIA!!! QUE ALEGRIA!! DESDE LEJOS COMPARTO TUS BUENOS RESULTADOS Y QUE YA ESTES RECUPERADA! ADELANTE!!!
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía