me opero el 20/01

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: me opero el 20/01

Notapor Diana el 18 Ene 2009, 11:20

Sole escribió:uy cierto nosotros deberiamos acogernos a san blas que es el patron de los cuellos, era a principio de febrero ja ja

beso sole

Sí, porque San Sebastián murió llenito de flechas... mi madre fue mu graciosa. Nací ese día (que además es patrón de Huelva, pero nací en Galicia y mi madre es de Huelva), en vez de ponerme Sebastiana (menos mal... :shock: ), me puso Diana (al fin y al cabo el San Sebastián este fue una diana humana :lol: :lol: :lol: :lol: ). Claro que ella pasa del tema de los santos y me lo puso porque le gustaba el nombre, pero cuando se lo hice saber se quedó :o :o :o :o :o
Diana

YA TOY DE VUELTA!!!!

Notapor fer_lba el 22 Ene 2009, 13:54

HOLA GENTE!!
YA ESTOY EN CASA, GRACIAS A DIOS SALIO TODO MAS QUE BIEN, SACARON EL LOBULO IZQ, Q ESRA TODO NODULO BENIGNO!!!
GRACIAS X SU APOYO Y BESOS PARA TODOS!!
fer_lba

Notapor Diana el 22 Ene 2009, 14:57

¡Enhorabuena!Me alegro enormemente que haya sido benigno y que hayas salido tan bien de la operación. Ahora a descansar y recuperarse. Un beso muy fuerte.
Diana

Notapor famoncas el 22 Ene 2009, 16:42

¡Que barbaridad! ¡Cuantas buenas noticias! ¡Nos estáis alegrando el día!

¡ENHORABUENA!

Y esta última palabra queda instaurada como la palabra del día: "ENHORABUENA"

Muchos besos y me alegro muchísimo. Ahora a recuperarse.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor pili el 22 Ene 2009, 18:47

Me alegro un monton de que el nódulo fuera benigno y sigas teniendo tu mitad del tiroides, asi que ahora a descansar y a dejarse cuidar y enhorabuena
besos pili
pili

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía