Diagnóstico y cirugía y tratamiento, y...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Diagnóstico y cirugía y tratamiento, y...

Notapor Nadia el 06 Ene 2009, 22:56

Hola!! Todo saldrá bien... aparte ya pasate por la experiencia de la operación! Tranquila! Besos!
NADIA
Nadia

Notapor Sole el 07 Ene 2009, 11:26

la cirugia esta tiene la ventaja que esta superficial, no tienen que pasar por muchos organos, por ninguno
eso hace que la recuperaciòn sea rápida a los pocos días estás en tu casa

te aseguro, entiendo que es difícil escuchar esto y quedar tranquila por tu parte, pero te aseguro que toda la enfermedad es muy llevadera.
lo empeora la angustia esa antes de: antes de la operacion antes de los controles. pero parece que es normal y a todos nos pasa. yo me pase los primeros años esperando que una metastasis me cayera por la calle en la cabeza pero no sucedio nunca y ya pasaron 11 años
mas molesta los primeros años pero luego, se convierte en una rutina
saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dalila el 07 Ene 2009, 14:56

Hola Andrea!!!!

Ya te quitaron media glándula, así que ya sabes que esta operación tiene una buena recuperación ;) . El diagnóstico es un palo al principio, pero lo importante es que "aquí estamos", los malestares y preocupaciones en nuestro caso son pasajeros (g.a.D).

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor marivi el 08 Ene 2009, 06:34

¡Hola Andrea¡ Estate todo lo tranquilita que puedas,ya veras como todo pasa más rápido de lo que imaginas y la recuperación como te han dicho los compañeros es bastante rápida. Animo y un beso muy fuerte.
marivi

Notapor Niria el 08 Ene 2009, 07:07

ya esta como digo yo...
YA TIENE NOMBRE EL NIÑO, la biopsia ha dicho lo qeu hay que hacer...
ahora
TOCA ACTUAR...
Asi que adelante con la batalla, y ya sabes tu vas entrenada a enfrentarte, pues sabes qeu hay un ejercito qeu va tras de ti apoyandote (somos todos nosotros) que ya hemos librado la batalla y sabemos por donde atacar al enemigo...
ademas tienes un Gran Mariscal de campo el Dr Pitoia.

asi que no te preocupes y ya veas que pronto estas como nueva...

el caso es enfrentar y comenzar la recuperación, que curiosamente en nuestros casos comienza extirpando algo de nosotros mismos,,, (la tiroides) lo demas es de indole externa, medicamentos, rastreos etc....etc.. etc...
asi que tranquilita
que tienes muchos apoyos... (familia, amigos y foro) que mas se peude pedir... ya hubiera querido yo tener las tres patas del banco completas yo solo tenia (marido y amigos) me faltaba el foro...

besossssssssss
y mantenos informados :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Previo

Volver a Cirugía