hipo se engorda muchos kilos

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: hipo se engorda muchos kilos

Notapor dalila el 28 Nov 2008, 14:42

Holaaaaaaa!!!!!

Como te dicen...,cada organismo es un mundo.... . Yo con el hipo me notaba muy hinchada y cuando me pesé habñia engoradado unos 3 kg :oops: . Lo fuí perdiendo sin hacer dieta, desde que empecé a tomar la hormona y desde que me subieron la dosis he adelgazado unos 2 kg más (desde mi peso original) y eso que ando con hambre de monstruo desde que estoy hiper... :mrgreen:

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor angeles el 28 Nov 2008, 19:42

hola!!! yo las dos veces que he estado hipo he cogido 5 kilitos pero es mas inchazon que gordura pero luego los bajas rapido y sin hacer dieta es empezar a tomar la pastilla y ya esta
saludos!!!
angeles

Notapor BETSY el 30 Nov 2008, 03:05

SOY HIPO, DESPUES DE MI ULTIMA OPERACION HASTA BAJE 2 KG. EL DR. DICE QUE SI DEJO LA LEVO ENTONCES SI SUBO DE
PESO,LEI HACE TIEMPO QUE LA RESISTENCIA A LA INSULINA HACE CASI IMPOSIBLE BAJAR DE PESO?????????????????? :roll:
BETSY

Previo

Volver a Cirugía