hipo se engorda muchos kilos

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

hipo se engorda muchos kilos

Notapor mayte el 27 Nov 2008, 17:15

hola megustaria saber si cuando te hacen quedarte hipo se cojen muchos kilos haber es algo que no me preocupa mucho lo que me interesa es estar bien sanita para cuidar a mi niño (Pero bueno como yo ya estoy un poco rellenita pues si me pongo mucho mas sssss :o :o :o :oops:
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Re: hipo se engorda muchos kilos

Notapor Arantxa el 27 Nov 2008, 17:22

Hola Mayte..

Mira yo llevo desde el dia 09/11 sin mi pastilla de la felicidad, vamos que estoy REHIPO...jejejeje y solo he cogido 2 kilos, y son retencion de liquido...
Asi que si cuidas un poco lo que comes, y no te pasas mucho, no tienes porque engordar mucho..

Pero cada uno somos totalmente diferentes, y cada hipo da de una manera, yo la otra vez engorde 9 kilos, pero los baje todos, en 2 meses...
Asi que...NO TE ADELANTES A LOS SINTOMAS, SOLO SIRVE PARA SUGESTIONARSE Y AGOBIARSE¡¡ ;)

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 27 Nov 2008, 20:34

5 como mucho....
yo ahora estoy con corticoides y estoy maaassss hinchada que durante el hipo y ufff regalè aquella ropa
hasta otra
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 28 Nov 2008, 00:59

Como te dice Arantxa cada organismo es un mundo, yo en lugar de subir peso por el contrario baje más de dos kilos, y es que me dio porque no lograba pasar comida por más que lo intentaba, lo que sentía era como el sistema digestivo paralizado. Puuuffff!

En cambio ahora que se supone que estoy HIPER he subido como 4 kilos. Y eso que hago ejercicio constantemente.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor valentina el 28 Nov 2008, 12:08

Hola! ami por ejemplo, con el hipo bajé porque no me apetecia comer mucho. Estaba hinchada eso si, pero no engorde nada. En cambio como Flo, engorde unos 3 o 4 kilos con el hiper subclinico que tenemos.
Pero yo te diria, vida sana, actividad fisica, y si te da mucho hambre con frutas todo va muy bien.
Suerte!
Besos
Val
valentina

Siguiente

Volver a Cirugía