SALI DEL CLAUSTRO!!!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: SALI DEL CLAUSTRO!!!!

Notapor Niria el 08 Nov 2008, 11:55

bienvenido al mundo...

ex-tiroideo jejejeee....

nada nada poco a poco toamras tu cuerpo normal, y con tu hormona ajustada ya veras qeu todo sigue como siempre....

besossssssss
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Arantxa el 09 Nov 2008, 08:31

Hola Juan Carlos

La TG antes de no tener tiroides, debe ser alta ( no se lo valores de referencia, pero te aseguro que debe haber TG, porque hay tiroides, y celulas que la producen).
Con lo cual, examinar la TG antes de la operacion, no arroja ningun dato.
Ahora, una vez operado, Y SI TU NO TIENES ANTICUERPOS ANTI TG...digamos que es un medidor de celulas...pero como te dice Gerardo, la Tg no dice si esas celulas son malas o buenas...solo cuenta celulas...(vamos es como si fuera un medidor de manzanas, pero no sabe distinguir entre verdes o rojas...pues igual). Con lo cual, lo ideal es con el tiempo que esa Tg baje...que no haya anticuerpos, y que no aparezca nada en los rastreos.Pero eso necesita tiempo.
Como te dice Gerardo, ahora hay que ocuparse de que la Tsh baje pronto y tu hormona este en su dosis justa¡¡

Animo¡¡¡¡ y disfruta de tu libertad
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor ana el 11 Nov 2008, 17:17

Felicidades Juan Carlos, ya soys unos cuantos lo que teneis bueno resultados practicamente recien operados o recien vuestra primera ablacion de yodo,, me alegor mucho por ti.

Saludos, ana.
ana

Notapor jUAN cARLOS el 13 Nov 2008, 08:01

ME ENTREGARON LOS RESULTADOS DE LA TG, Y LA ANTITG, antes del yodo.
Antic. Antiroglobulina 16ul/ml
Tirotrofina TSH 93.7 mU/l
Tiroglobulina 17.3 ng/ml

sEGUN MI ENDO DICE QUE ESTA BIEN, Y QUE DE APOCO SE VA BAJANDO, ME AUMENTARON LA DOSIS DE T4 A 150 PORQUE ESTOY MUY HIPO. Y BUENO A SEGUIR PELEANDO, CREO QUE GANE LA PRIMERA BATALLA, AUNQUE SE QUE TODAVIA FALTAN MUCHASSSSSSSSSS :mrgreen:
SALUDOS
jUAN cARLOS

Notapor dalila el 13 Nov 2008, 08:58

Hola Juan Carlos!!!!

Como te dice tu endo tu analítica es correcta. Hace poco que te han dado el Yodo y aún le quedan muchos meses para ir haciendo su efecto, así que tranquilo que tu TG va a ir bajando y si te han subido la dosis de hormona (que era lo más normal), tu TSH también bajará.

Si estas primeras semanas notas sudoración,taquicardias o como presión en el pecho, no te asustes es porqué al subir la dosis de hormona ocurre eso (bueno, no a todo el mundo...)hasta que el cuerpo se acostumbra.Yo empecé tomando 125 durante 2 meses, luego una semana 150 y luego ya 175 (y de momento así me han dejado :mrgreen: ).

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía