SALI DEL CLAUSTRO!!!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

SALI DEL CLAUSTRO!!!!

Notapor jUAN cARLOS el 06 Nov 2008, 22:28

y LLEGO EL GRAN DIA,VI LA LUZ DEL SOL!!!!!! HOY ME HICIERON EL PRIMER RASTREO, RESULTADO,: "SE OBSERVA CAPTACION DEL RADIOYODO EN LECHO TIROIDEO. SE VISUALIZA ELIMINACION NORMAL DEL RADIOTRAZADOR.", SEGUN EL CIRU, ME DIJO QUE ERA LO ESPERADO Y QUE ESTABA BIEN, EN 3 MESES, LO VEO NUEVAMENTE, TODAVIA NO TENGO EL RESULTADO DE LA TG, EL 10 ME LO DAN, ESA SI QUE NO DEBE SER TAN BUENA, PERO MEJOR NO ADELANTARSE, LO QUE SIGO ES MUY HIPO, TODAVIA NO ME HA HECHO EFECTO LA T3, LLEVO 4 DIAS TOMANDOLA.
JUAN CARLOS.
jUAN cARLOS

Re: SALI DEL CLAUSTRO!!!!

Notapor BETTY el 06 Nov 2008, 22:43

Juan Carlos, ahora a relajarse ir retomando de a poco las actividades, el primer rastreo siempre da captaciòn en el cuello, pronto te vas a poner bièn, le lleva un par de semanas al organismo empezar a funcionar, contanos cuàl fue el resutlado de la Tg, cuidate y saludos para tu señora, chau hasta pronto BETTY ;)
BETTY

Notapor Sole el 07 Nov 2008, 02:57

Bueno ya paso
y salio bien, lo esperado, tenes el resto tipico del post ciugía
Supongo que estaras tomando t4 ...
la tg , tambien es usual que el primero o los primeros años no sirva ... hay que ver como estan los anticuerpos
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jUAN cARLOS el 07 Nov 2008, 09:38

Alguien sabe Cuando empieza la Tg a dar menos de 0? es la que mas me preocupa. y cuanto lleva al organismo a esta sin hipo? Juan Carlos
jUAN cARLOS

Notapor stella el 07 Nov 2008, 11:35

Ni se que es la tg.. pero alguien voluntarioso te contestara pronto (Gerardoooooooooooooooooooooooooooooooooo)
En mi caso personal hace mas de un mes que tomo la levo y aun siento efectos del hipo.. pero veras que hay muchas experiencias... a engancharse con aquellos que: "la tomas y ¡listo!" ya están pila de nuevo...
Suerte Juan C. ya paso lo peor... ahora todo mejora.
un abrazo.
stella
stella

Siguiente

Volver a Cirugía