SUERTE CHRISTIANJ, Y CON EL MEJOR!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: SUERTE CHRISTIANJ, Y CON EL MEJOR!

Notapor christianj el 06 Nov 2008, 02:00

Gracias a todos por el buen animo, y dejnme decirles que no estoy para nada nervioso, lo que toca toca y mañana es mañana!!! En cuanto betty, las interconsulta las hago para hacer una estadistica, tambien pregunte a dos medicos uno que esta en EEUU y otro en Francia, y el primer cirujano a la cual le desconfie lo descarte apenas termine la consulta, por suerte conoci al cirujano actual que es mas cientifico que el anterior. Y si bien pregunte a varios cirujanos, ya no es por desconfianza, sino para saber la opinion de varios.. eso no sig que en eeuu o francia haya mejores medicos que aqui, solo me sirvio para formar mis cunclusiones. solo aclaraba...
Un abrazo a todos y nos vemos en unos dias, sin nodulo!!!! jejeje chauuu
christianj

Notapor Sole el 06 Nov 2008, 02:19

bueno, pasanos el resultado de las estadìsticas
suerte ..... disfruta la anestesia ... algo dificil de disfrutar por el estres prequirurgico
algo en lo que muchos preparativos prequirurgicos podrian aconsejar... pensar en la anestesiaaaa y disfrutale
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor BETTY el 06 Nov 2008, 13:49

Crhistian, esperemos que la criocirugìa confirme el resultado, de la punciòn, de no resultar asì poniendo el PESCUEZO, y a otra cosa mariposa suerte! chau Betty ;)
BETTY

Notapor ana el 06 Nov 2008, 21:09

Christian, espero no llegar tarde para desearte suerte mañana, veras como todo pasa rápido.

Saludos, Ana.
ana

Christian operado

Notapor christianj el 08 Nov 2008, 18:39

Gente, ya estoy en casa, la oepracion salio mas que bien, la biopsia por congelaciòn dio benigna ,lo mismo que la punsion, y ya en 15 dias dal el resultado definitivo del patologo. No dolio nada, y el prequirurgico fue normal, sin nervios, pulsaciones normal, tension normal, nada de nervios, y salio todo mas que bien. Les cuento que se tuvo que extirpar casi todo el lobulo izq, ya que era muy grande el nodulo y habia tomado gran parte del lobulo izq, ,asi que quedo una partesita del lob izq, quedaron todas las glaundas paratiroideas del lobulo izq, y el lobulo derecho quedo total, normal, sin nodulos ni lastimaduras. Los controloes post quirurgico normales, calcio normal, (que suele desestabilizarce) asi que mas que satisfecho estoy.!!!! El Cirujano se porto de 10, me explico todo lo que hizo en la cirugia, se quedo tranquilo tambien el con la intervencion, asi que fue todo un exito!!!
Bueno me meti para comentarles todo. Les mando un abrazo a todos, y seguimoso en contacto!!!!!
christianj

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía