SUERTE CHRISTIANJ, Y CON EL MEJOR!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

SUERTE CHRISTIANJ, Y CON EL MEJOR!

Notapor BETTY el 04 Nov 2008, 14:08

Christian! mucha suerte en tu cirugìa, con el mejor cirujano de cabeza y cuello.
Claro que hay excelente profesionales a lo largo y a lo ancho de Argentina, vos al vivir en la segunda capital de este paìs,(Cordoba) seguramente no necesitas trasladarte para realizar estudios de alta complejidad, en cambio yo SÌ, Bs. As, en estos momentos Mar del Plata no cuenta con equipos PET-TAC, y otros tipos de estudios de avanzada, por ende se hacen las correpondientes derivaciones a hospital Italiano, Roffo, Gutierrez y ni que hablar del Garrahan y varios institutos màs. Varios de los foristas, debieron hacer este tipo de viajes para controles, o dosimetrias, por eso yo tengo este dicho, " DIOS ESTÀ EN TODAS PARTES , PERO ATIENDE EN BS. AS". es asì como lo siento, no te cayò muy agradable estàs palabras, està todo màs que bièn, cada cual puede o no compartir, mi pensar, u opiniòn como quieras llamarle.
Y si mal no recuerdo, estuviste a punto de viajar a Bs. AS para hacer una interconsulta? ya que no te convenciò mucho la opiniòn del cirujano, sacar toda la glàndula?, es bueno tener otro punto de vista de otro profesional, yo en lo personal siempre apunto al MEJOR en su especialidad, està en juego mi salud.
Sin màs que agregar, mucha suerte y tranquilo la cirugìa no es para nada agresiva, en manos expertas, cuidate hasta pronto, chau BETTY ;)
BETTY

Re: SUERTE CHRISTIANJ, Y CON EL MEJOR!

Notapor Sole el 04 Nov 2008, 14:15

entiendo que esá .. en Concordia,,, o me confundo?
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Elida el 04 Nov 2008, 20:44

Miguel es de Concordia, Sole.
Elida

Notapor pegaso el 05 Nov 2008, 12:43

Christian te deseo todo lo mejor para mañana, espero que las cosas salgan tal y como las esperas, miel bendiciones, besos y abrazos. Tranquilidad, vas a ver que nada mas sierras los ojos y cuando los abres ya todo a pasado. Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor miguelocar el 06 Nov 2008, 01:05

Bueno, voy mejorando con mi animo porque este es mi primer mensaje para dar animo a otro compañero. Christian no te puedo decir como es la operacion porque todavia no lo he pasado, pero todos dicen que se sale rapido.

Te deseo la mejor de las suertes y ya veras que las cosas van a marchar bien.
Saludos.

Miguel
miguelocar

Siguiente

Volver a Cirugía