SUERTE CHRISTIANJ, Y CON EL MEJOR!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: SUERTE CHRISTIANJ, Y CON EL MEJOR!

Notapor BETTY el 08 Nov 2008, 22:11

ME ALEGRO MUCHO CRHISTIAN, POR EL RESULTADO," NODULO BENIGNO", A CELEBRAR CON BOMBOS Y PLATILLOS, CHAU CUIDATE HASTA PRONTO BETTY ;)
BETTY

Notapor Elida el 08 Nov 2008, 22:26

Qué buena noticia Cristian!!!!! Comparto tu alegría!!!
Esto se merece un festejo!!!!
Un abrazo!! Elida
Elida

Notapor Magda el 08 Nov 2008, 22:43

christianj escribió:Gracias a todos por el buen animo, y dejnme decirles que no estoy para nada nervioso, lo que toca toca y mañana es mañana!!! En cuanto betty, las interconsulta las hago para hacer una estadistica, tambien pregunte a dos medicos uno que esta en EEUU y otro en Francia, y el primer cirujano a la cual le desconfie lo descarte apenas termine la consulta, por suerte conoci al cirujano actual que es mas cientifico que el anterior. Y si bien pregunte a varios cirujanos, ya no es por desconfianza, sino para saber la opinion de varios.. eso no sig que en eeuu o francia haya mejores medicos que aqui, solo me sirvio para formar mis cunclusiones. solo aclaraba...
Un abrazo a todos y nos vemos en unos dias, sin nodulo!!!! jejeje chauuu

Todo se vale, por nuestra salud tenemos que buscar a los mejores !!!felicidades !!!
Magda
Magda

Notapor Virginia el 08 Nov 2008, 23:10

Que buena noticia Christian, para festejar.Pronta recuperacion saluditos.
Virginia
Virginia

Notapor pegaso el 09 Nov 2008, 02:11

Nada Cristian, apenas puedas a darte una fiestita. De corazón te felicito. Wwwooowwww! Benigno que maravilla. Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía