Esconden su cicatriz????

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Esconden su cicatriz????

Notapor Carla el 14 Oct 2008, 12:36

Pues la verdad a mi no me da pena, yo ando con mis escotes y alla la gente si le molesta, para mi como decia Traicy, es mi herida de guerra, es mi recordatorio que estoy viva! cuando la gente me ve, hay algunos que solo la ven, pero no preguntan nada, asi que les digo "ah! si! es q me degollaron", a los que me preguntan, pues bueno trato de no explicar mucho, pero la luzco y de ahi los comentarios de "casi no se te ve" , "se te ve como una arruguita", jeje, pero yo la luzco, claro, no estoy exenta de enojarme :x cuando alguien me mira con lastima, o de que le pasooooo???? con cara de :o , o cuando me dicen: "la asaltaron?" jejeje, ah! pero que aburrido seria sin estas cosillas, verdad???
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

Notapor famoncas el 14 Oct 2008, 18:06

Carla escribió:yo ando con mis escotes

¡Anda, igual que yo! :lol: :lol:

Bueno pues yo es que lo tengo peor para taparlo. Durante el invierno estuve usando pañuelos de cuello pero parecía un "dandy", sólo me faltaba el velero :lol: . Después llegó el verano y ahí no hubo nada que hacer sino buscar la sombra, porque como no sabía si el protector solar tenía yodo pues eso, iba de sombra en sombra :lol:

En fin, la verdad es que a mí la cicatriz se me ha quedado algo así como "una arruguita" sonrosada, y sólo los que saben que me operaron se dan cuenta. Entiendo que vosotras tenéis más problemas, y la verdad es que si os gustan los escotes pues a lucir cicatriz, y que elijan qué quieren mirar :twisted: .

Besos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Mar el 15 Oct 2008, 04:03

jajaja paco no veas el ataque que me ha dao con lo de dandi ya te imaginaba yo a ti con tu pañuelo, la melena al viento y vestio años 80 jajajajaja
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Niria el 15 Oct 2008, 05:30

Yo nunca la he cubierto jejejeje... solo tuve unos dias la telita medica delgadita jejejejejee pero fue solo los primeros días de ahi en adelante es parte de mí...
Me gusta mi cicatriz y eso que es un poco queloide al centro y rojita, la tengo de oreja a oreja jejejeje...
:idea: yo digo que si le pegara algunos brillantitos o piedras preciosas seria un collar estupendo y natrual jejejeje.... :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor gloria franco el 15 Oct 2008, 14:10

Yo nunca me he avergonzado de mi cicatriz!!! y eso que el cirujano no le puso
ningún esmero para que quedara bien, es más, fueron unas bastas que parecen
hechas de carreron jajajaja :lol: :lol:

Si me miran con lástima o asombro no me interesa y si me preguntan respondo con
la naturalidad que he tomado mi CA y listoooooo :roll: :roll:

Abrazos,

Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía