Esconden su cicatriz????

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Esconden su cicatriz????

Notapor Susanitatqm el 24 Mar 2009, 19:49

Si ! yo voy a hacer lo mismo. A CONTROLAR A NUÑEZ!
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor Sole el 24 Mar 2009, 20:49

llamemos a amanda
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor nadi el 25 Mar 2009, 01:51

Hola Amigos! Andaba media perdida... no he estado entando al foro... me abri una cuenta nueva porque la otra no me andaba! :shock:

Con respecto a si escondo mi cicatriz, debo decir que NO! Pero por suerte es tan chiquita, y tan linda! que ni se nota!!! :D Solo protector solar me pongo!!! y tambien me fijo en el cuello de la gente al pasar!!! jeje

Besos!
Nadia
nadi

Notapor famoncas el 27 Mar 2009, 13:17

Acabo de descubrir una famosa (sobre todo en EE.UU.) con cáncer de tiroides.

De casualidad y buscando información sobre una serie ACTUAL de ciencia ficción bastante buena , me encuentro con que Kate Sackhoff tiene cancer de tiroides y que le quitaron el tiroides.

Otro famosete más de nuestro lado ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Niria el 28 Mar 2009, 12:18

NOS TENEMOS QUE SENTIR ORGULLOSAS EL C.T. AFECTA A LAS BELLAS
LO SIENTO POR LOS NIÑOS JAJAJAJAA DEL FORO... ;)

Reinas triunfadoras

Ojeda y Uma vencieron al cáncer

A. García/Univision Online
Ambas participantes encabezan una asociación que apoya enfermos de cáncer.
Maribel Velázquez, Univision Online

Miss México, Rosa María Ojeda, y Miss Puerto Rico, Uma Blasini,

no sólo comparten el ser bellas, inteligentes y la posibilidad de ser Miss Universo, sino que además ambas fueron víctimas del cáncer de tiroides. Y hoy a unos años de haber superado la difícil enfermedad reconocen que son unas triunfadoras por el simple hecho de haberle ganado la batalla a una enfermedad que cobra millones de vidas al año.

La lucha sigue...

Lo más difícil de una caída es saber levantarse y Uma Blasini ha demostrado en cada paso ser una triunfadora: "no tengo nada que perder, soy una sobreviviente de cáncer de tiroides así es que no tengo obstáculos, el más difícil logré saltarlo, y me gustaría servir como ejemplo. Y utilizaré esta plataforma, Miss Universo, para llevar un mensaje de vida a todo el mundo", señaló a Univision.com

¿Cómo venciste al cáncer?
"Gracias a mi perseverancia y mis ganas de vivir estoy bien. Le doy gracias a Dios por sacarme a delante y quiero ser vocera de la experiencia que viví y demostrarles que querer es poder".

Miss México ya logró una victoria

La misma situación vivió la sinaloense Rosa María Ojeda quien padeció a los 15 años de cáncer de tiroides, mismo que superó.

"Me operaron de la tiroides creo que mi valor y entereza lograron que saliera adelante de esta terrible enfermedad", señaló.

¿Haz platicado con Uma Blasini, quien también sufrió de cáncer?
"Sí, ya estuvimos platicando y nos preguntamos cómo fue la operación, y me ve y me dice: 'parece que no te paso nada y que no te operaste'. Y le digo: 'buscándome bien sí se me nota'".

¿Cómo te haz cuidado desde que venciste al cáncer?
"Me checo cada seis meses más o menos y trato de llevar una buena alimentación y sobre todo trato de no descuidarme".
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía