Esconden su cicatriz????

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Esconden su cicatriz????

Notapor Susanitatqm el 22 Mar 2009, 00:02

A mi me pasa como a muchas aquí: la tapo por el sol con algún pañuelito, pero cuando no está el sol ando por el mundo revisando los cuellos ajenos. Hasta en la tele , no se escapa ningún artista a mi revisión de cuello!Aún no encontré a ningún famoso con doble sonrisa. Si alguien detecta a alguno, por favor.... AVISAR.
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor Sole el 22 Mar 2009, 00:53

los famosos imposible porque hay unas cremas de maquillajes para cubrir cicatrices

pero fijate ahora en los exitosos Pells cuando Nuñez (Mirta Busnelli) estaba en la silla de ruedas que tenía otros planos, a mí... me pareció verle una cicatriz
igual eso , puede ser un simple nódulo
si alguien me ayuda a mirar

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dalila el 22 Mar 2009, 09:43

Aquí en España hay una famosa que padeció ca.de tiroides y cuando le acercan la camara a primer plano sí que se le nota la cicatriz...., es Lara Dibildos (hija de la actriz Laura valenzuela). Y al otro lado del charco tambien teneis una actriz o modelo colombiana que lo padeció...Sofia Vergara (a esta no se si se le nota la cica...).

Seguro que hay más famosos que tuvieron este ca.,pero estes son los dos casos que yo había oído...
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor marivi el 23 Mar 2009, 07:26

Aparte de conocer el caso de Lara Dibildos como ya ha dicho Dalila,conozco el caso de un jugador de baloncesto llamado Coby Karl que juega en el DKV JOVENTUT.En el año 2006 superó un cáncer de tiroides y aún así fué capaz de jugar en el equipo filial de los Lakers para llegar a la ACB. Soy aficionada al baloncesto y en una entrevista que le realizaron a éste jugador hace poco en la televisión me quedé asombrada al conocer su historia. Al conocer su enfermedad lejos de compadecerse lo que hizo fué luchar contra ella y hoy en día es uno de los jugadores titulares de éste equipo. Otra persona más de la que debemos seguir su ejemplo. Besos
marivi

Notapor laranahuel el 23 Mar 2009, 14:22

""ando por el mundo revisando los cuellos ajenos. Hasta en la tele ""

JA JA JA!! Esto me causo mucha gracia, porq yo hago lo mismo, pero desde antes de operarme y ahora lo poquito q esoy saliendo estoy peor, me falta tirarme encima de la gente por la calle para revisalos Ja ja ja

Por lo q a mi respecta todavia la tengo bendada pero la voy a mostrar como herida de guerra, con honores, como la cesarea, si son batallas q vamos ganando, porq lo vamos a ocultar!!!!

Hoy voy a controlar a Nuñez , para ver si hay algo!!

Besos

Sandra
laranahuel

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía