Esconden su cicatriz????

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Esconden su cicatriz????

Notapor NORMA el 19 Mar 2009, 16:22

BUENO YO CUANDO SALI DE LA CLINICA CUANDO ME OPERE LO PRIMERO QUE HICE IR A COMPRAR PAÑUELOS Y GARGANTILLAS PARA TAPARMELA, PERO LA TAPE 3 DIAS Y DESPUES DIJE SE VA AL CARAJO ,ELLA YA FORMA PARTE DE MI , Y YO PIENSO QUE LASTIMA NO NOS TIENEN QUE TENER AL CONTRARIO ,SI SOMOS CAPACES DE CONVIVIR CON ESTO CON FORTALEZA SOMOS DIGNAS DE ADMIRACION ,ASIQUE A LUCIRLA CON ORGULLO ,BESOS
NORMA
NORMA

Notapor Niria el 19 Mar 2009, 16:24

jejejeje... yo un día dije que mi marido me habia ahoracado jajajajaa......
y si soy sincera,.....
nunca he visto la cara de los demas... ni me entero si me ven o no vivo en un despiste total.....

lo que si me sucedió es que YO BUSCABA CICATRICES EN LOS DEMAS.... Por que decia si esto de nodulos beningnos la mayoria o no es algo comun (lo comentan los medicos) pues me la pasaba REVISANDO CUELLOS jajajajajaa :ugeek:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Mar el 20 Mar 2009, 04:59

pos yo la verdad es que me la veo yo mas que los demas.. cuando les cuento que es una opercion la gente se queda... mmm pos yo no te noto nada.. parece un rasguño
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor dalila el 20 Mar 2009, 08:48

Niria escribió:me la pasaba REVISANDO CUELLOS jajajajajaa

:D ...A mi también me pasó esto Niria..., pero antes de operarme, buscaba cicatrices en todos los cuellos....,en el metro,por la calle, cuando hablaba con alguien.... :lol: :lol:
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor stella el 21 Mar 2009, 20:13

a propósito.. qué es de la vida de Tracy, iniciadora de este hilo???????????
stella

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía