Esconden su cicatriz????

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Esconden su cicatriz????

Notapor traicy el 16 Oct 2008, 07:23

Pues gracias a vuestras respuestas, he decidido quitarme de complejos y lucir mi cicatriz, que tampoco esta tan mal :lol:
Es que al principio hubo gente que hasta se mareaba de vermela y mi hijo pequeño se impresionaba, decia que solo le faltaban dientes jajaja
Pero lo dicho, ahora esta mas disimulada, asi que a lucir la herida de "guerra" jejeje

Gracias por sus opiniones.
Cáncer no significa el fin del mundo
traicy

Notapor Sole el 16 Oct 2008, 11:47

jaaa buena idea un tatuaje de dientes!!!!
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 16 Oct 2008, 13:43

jejeje o unas aplicaciones de piedras preciosas y tenermos lindo collar...
o como dijo mi hermano QUE TE PONGAN UNA CREMALLERA asi abren y ven cada que sea necersio ijiiijijjii :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor valentina el 16 Oct 2008, 14:10

Hola!
Te cuento...yo me opere el 22/4 y todavia está rosada y un poco cordoncito...como aca era invierno, yo siempre fuí de usar cuellos altos, y todavia está fresco, asi que en la calle uso pañuelos...pero luego, afuera! si la cuido con protector, rosa moesqueta, cicaplast y a la noche a veces me pongo los parches de silicona que me hacen muy bien.
Entiendo lo que decis, y yo pase por esa "crisis" de que me miren la cicatriz antes que a mi...y sabes que? luego de un par de dias pensé...que mas? es mi cuerpo, es lo que ocurrió y ya!!! asi que en estos momentos, estoy trabajando en la oficina, con gente delante, y sin nada de nada de cobertura, por lo cual, la gente ya ni me mira la cicatriz, porque cuando una trata tanto de olcultar algo, a la gente, más curiosidad le da. Asi que lo vivo mas naturalmente y ya casi ni me acuerdo, salvo un dia de humedad q se pone más rojita.

Invoco las palabras de Sole nuevamente..."por suerte fué este y no otro"

Un beso enorme y libera tu cicatriz!!!

Val
valentina

Notapor Sole el 16 Oct 2008, 17:01

es cierto,
"el sintoma del pañuelo" dura un verano, yo recuerdo si que la cubría pero ahora ni me acuerdo

es cierto que mejor que fue este, la ventaja del cancer es que siempre da tiempo a tomar conciencia y organizar la vida en nuestro caso ..... da mucho tiempo, toda la vida, por las caracteristicas de lento crecimiento,
casi nos controlan tanto que ni lo dejan volver a crecer

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía