cirugia tiroides

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: cirugia tiroides

Notapor stella el 17 Nov 2008, 17:44

Y quien sabe como le fue a christian????????????
me perdí la info en algun mensaje que no leí??????????
Ese chico ya lleva mas de diez dias operado...
estas bien christiannnnnnnnnnnnnnnn????
Seguro que sí.
un beso. stella
stella

Notapor Sole el 18 Nov 2008, 02:15

le fue bien
es de loos bienaventurados del "benigno"
escribio el 8 de noviembre

Christian operado

por christianj el 08 Nov 2008, 20:39
Gente, ya estoy en casa, la oepracion salio mas que bien, la biopsia por congelaciòn dio benigna ,lo mismo que la punsion, y ya en 15 dias dal el resultado definitivo del patologo. No dolio nada, y el prequirurgico fue normal, sin nervios, pulsaciones normal, tension normal, nada de nervios, y salio todo mas que bien. Les cuento que se tuvo que extirpar casi todo el lobulo izq, ya que era muy grande el nodulo y habia tomado gran parte del lobulo izq, ,asi que quedo una partesita del lob izq, quedaron todas las glaundas paratiroideas del lobulo izq, y el lobulo derecho quedo total, normal, sin nodulos ni lastimaduras. Los controloes post quirurgico normales, calcio normal, (que suele desestabilizarce) asi que mas que satisfecho estoy.!!!! El Cirujano se porto de 10, me explico todo lo que hizo en la cirugia, se quedo tranquilo tambien el con la intervencion, asi que fue todo un exito!!!
Bueno me meti para comentarles todo. Les mando un abrazo a todos, y seguimoso en contacto!!!!!
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor stella el 18 Nov 2008, 12:08

gracias sole... se me pierden (u olvidan??????) los mensajes...
y qué buenas noticiassssss..
stella
stella

Notapor Sole el 18 Nov 2008, 16:36

para no perderse hay un metodo

estando identificada... encontraras entes de los temas del foro lo siguiente:

Buscar temas sin respuesta • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos

alli click en Buescar mensajes nuevos y te marca el hilo de lo que no leiste, sino es un imposible

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Cirugía