cirugia tiroides

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: cirugia tiroides

Notapor Sole el 06 Oct 2008, 11:56

hay un post de nuestras vidas llamado Que esa haciendo Valetina cuando no esta en el rastreo
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 06 Oct 2008, 12:48

Aaahhh Cristian, a mí también me gustan mucho las artes marciales de hecho fui seleccionada en la Universidad en el equipo de Karate Do. Jejejejeje :lol: lo que pasa es que hace años deje de practicarlas, me gustaba mucho el arte marcial como filosofía, las Katas y el entrenamiento, pero los golpes no me gustaban nadita, de hecho arrastro unas lesiones en un seno a raíz de un golpe que me dieron, y en un campeonato interuniversitario me dieron un golpe en la cara :shock: que me mando al hospital por varias horas jejejejejejeje :D . Sera que desde entonces ando tocadita del cerebro :ugeek: jjajajajajajaja. :D

Besos! Flo

PD, Sí! date una vuelta por ese post que te dice Sole ahí hemos escrito cosas de nuestras vidas.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor fer_lba el 01 Nov 2008, 01:29

Hola
Soy Fernanda y ando buscando un buen cirujano, vi uno en el Italiano pero no me cerro, me dijo q si extirpaban toda la tiroides perdia las paratiroides? raro... mi endo me recomendo al Dr.Falco, alguien tiene un dato mas?
tengo una bb y vivo en Lujan(B) y me gustaria ir de una vez y ya programarla.
Espero respuestas.
Gracias
fer_lba

Notapor gerardo el 01 Nov 2008, 13:55

Hola Fernanda,si bien en la mayoria de los casos no se pierden la paratiroides en los casos en donde hay ganglios afectados por lo general se pierden al menos algunas.Hay casos en que se las reimplantaron en la misma cirugia.
El Dr Falco ha operado a varios pacientes aca en el foro,luego te los voy a buscar para que te puedas contactar.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor gerardo el 01 Nov 2008, 14:14

Fernanda, aca te paso algunos pacientes de Falco : Valentina,Myriami,Lola.
Mandales un mensaje privado que seguramente te van a aportar informacion,especialmente Valentina que participa siempre en el foro.
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía