ME SALVE DE CIRUGIA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ME SALVE DE CIRUGIA

Notapor famoncas el 27 Sep 2008, 10:31

Yanet me alegro muchísimo que no tengas que operarte y sobre todo que vayas recuperando tu voz. Para mí que solo estoy un "pelín" tocado de las cuerdas es una alegría ver que esto puede ser sólo cuestión de tiempo y ganas.

Muchos besos, y gracias por compartir también los buenos momentos con nosotros.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor ana el 29 Sep 2008, 18:21

Yane, me alegro de que no te hayan tenido que operar, pero me alegro mas todavia de que te estes recuperando sin necesidad de la operación. Felicidades.

Saludos, Ana.
ana

Notapor BETTY el 29 Sep 2008, 20:53

FELICITACIONES YANET !!! ZAFASTE DE LA OPERACION :) CLARO QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS, YO CREO MUCHO EN EL PODER DE LA ORACION SIENTO QUE TIENEN UNA LLEGADA DIRECTA A DIOS, ADELANTE Y CON MUCHA FUERZA, UN CARIÑO BETTY ;)
BETTY

Notapor Arantxa el 30 Sep 2008, 07:35

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YANET....como me alegro¡¡¡¡

De verdad, que me alegro mucho por ti.
Ahora ra sabes, despacito, cuidadin con la tos, y beber deprisa, bebe con la cabeza hacia delante ;)
Otro consejito, baja el ritmo...ya sabes, a nada que hagas algo, zas el ahogo...despacito, es muy muy muy pesado, y desquiciante, pero ya veras como mejoras.
Yo hoy, despues de casi tres meses, me noto algo mejor, ya casi no me ahogo, y mi voz se parece mucho a la mia original jejejeje. Todavia no me puedo reir porque no suena, y la tos, me cuesta...pero cada dia, va mejor.

Un beso grande
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor yanet el 30 Sep 2008, 21:57

Muchas gracias.

Asi es Arantxa, ahi que ir lento, ami la risa me sale, la tos aun es rara, es como si fuera una tos de mentiritas, pero ahì vamos, ahi menos ronquido y menos ahogo.
Vamos Pa' lante,
yanet

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía