ME SALVE DE CIRUGIA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

ME SALVE DE CIRUGIA

Notapor yanet el 24 Sep 2008, 22:56

Hace exactamente 3 meses me hablaron de nueva cirugia (Aritenoidopesia), según examen que me hiso el cirujano, tengo los pliegues vocales paralizados, me programaron cirugia para ayer 23 de septiembre. Gracias a Dios últimamente me ha sentido mejor, fue lo que comente cuando me preparaban a la anastesiologa. Como tambien tenian programada una nasofibrolaringoscopia en le momento de la cirugia,pudieron notar que tenia espacio, aunque estan paralizado tengo mas espacio que hace 3 meses, estaba consiente cuando me la practicaron y la felicidad cuando sentí, cuando empezaron a decir las personas que estaban allí, era como 8 en total (anastesiologo, cirujano, creo que los otros eran enfermeros y alguien que filmaba) hay espacio y cirujano finalmente dice no la voy a operar, la cirugia es muy delicada y usted se ve bien, en un mes venga a revision, le practico un examen( no recuedo el nombre) haber como está. Empezó a comentarles a los que estaba ahi, que yo era muy positiva y eso era muy importante cuando de esos procedimientos se trata.

Quiero compartir con ustedes estas buenas noticias, pues el cirujano termino diciendo lo que yo queria escuchar.
Estoy tomando una receta de miel con sabila que me recomendaron y le he pedido mucho a Dios.

La fe mueve montañas.
yanet

Re: ME SALVE DE CIRUGIA

Notapor Magda el 24 Sep 2008, 23:09

Yanet, gracias a dios que no te operaron, tal como yo te decía, esa cirugía es irreversible, muchas felicidades !!!

mAGDA
Magda

Notapor verito el 25 Sep 2008, 00:54

FELICIDADES YANET!!!!!!
VERITO :)
verito

Notapor dalila el 25 Sep 2008, 07:55

Muchas felicidades Yanet!!!!!. Celebralo a lo grande,eh??? ;)

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Elida el 25 Sep 2008, 12:09

Qué buena noticia Yanet! me alegro!!!! Evidentemente la fe mueve montañas! Un abrazo. Elida
Elida

Siguiente

Volver a Cirugía