CIRUGIA EL 15/09!!!!!!!!!!!!!!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: CIRUGIA EL 15/09!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Martha da Costa el 05 Sep 2008, 16:08

Hola Valeria, soy Martha de Temperley, pcia de Bs. As. al igual que Aranxta a mi me operaron dos veces, primero la tiroides y ahora (hace dos meses) los ganglios. Nada es simple y fácil pero hay que tener confianza, fé y esperanza con esas tres cosas se puede hacer mucho. Sigo un poco afónica, tengo mi cuerda izq. paralizada pero me hago entender bien, mi familia ya se acostumbro a escucharme. Ahora estoy sin medicación esperando a ver si me tienen que dar el iodo, sigo adelante como muchas personas de aqui de esta página. Suerte, paciencia y tranquila que todo saldrá bien. Besos.
Martha da Costa

Notapor pegaso el 05 Sep 2008, 16:28

Hola Valeria, espero que todo salga muy bien en tu cirugía y que no tengas ninguna compilación y que quiten todo lo que no debe estar ahí, voy a rezar mucho por ti. Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor NORMA el 05 Sep 2008, 16:37

HOLA VALE : TRANQUILA TODO VA SALIR MUY BIEN Y SI TUVIERAS PROBLEMAS CON LA VOS CON TRATAMIENTO Y PACIENCIA SE RECUPERA ,PERO TEN CONFIANSA Y FE QUE NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA ,MUCHISIMA SUERTE DE CORAZON TE DESEO UN BESO GRANDE PARA TI Y LARA
NORMA
NORMA

Notapor ana el 05 Sep 2008, 20:10

Venga guapa, animo, vera como todo sale bien y cuando menos te lo esperes estaras en casa.

Sigue informandonos de como lo llevas.

Saludos, Ana.
ana

Notapor gerardo el 05 Sep 2008, 21:09

Hola Valeria,como ya te han dicho tranquila,no pienses en lo malo, todo va a salir bien.

un abrazo
gerardo
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía