CIRUGIA EL 15/09!!!!!!!!!!!!!!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: CIRUGIA EL 15/09!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Magdalena el 06 Sep 2008, 14:22

Hoa Valeria, estate tranquila porque todo va a salir bien. Yo estoy operada dos veces y me recuperé enseguida.

No te lo pienses y cuanto antes pase mejor.
Muchos ánimos y un besote.
Magdalena :D
"DARÍA TODO LO QUE SÉ,POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"
Magdalena

Notapor yanet el 06 Sep 2008, 19:15

Hola. Creo que llevo el record en cirugias. Hasta el momento 5, lo que te puedo decir al respecto es que entre mas cirugia se lleve, cada dia se va haciendo mas delicado, como dice tu médico por los nervios. Bueno y para que te animes un poquito en mi caso, en las primeras 3 cirugias no tuve ningun tipo de inconveniente. En la cuarta quedè con la cuerda vocal izquieda paralizada y el brazo izq sin movimiente, estuve en terapias durante 6 meses e inconveniente superado. Ahora en la quinta que fue en el mes de enero, mi problema fue con las paratiroides y las cuerdas vocales, ya el problema no es de voz si no de respiración, al igual arantxa tengo dificultad, pero bueno, ahi estamos en la lucha.

Solo asegurate de estar en buenas manos y todo saldra bièn. Animo y confianza.
yanet

Notapor Sole el 06 Sep 2008, 23:12

el medico querra prevenir explicando las posibilidades todas
pero le diras que estas segura que en sus manos expertas nada malo sucedera ni traqueo ni nada, que lo haga bien, que para eso es bueno el
beso
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor angeles el 07 Sep 2008, 12:40

hola valeria ya veras como todo va ir bien si tu piensas en positivo las cosas siempre salen bien ya lo veras.
lo que no entiendo es porque hay gente que tienen que operar mas veces?si te sacan toda la tiroides y los nodulos pueden volver a salir y tener que volver a operar?
un abrazo!!!
angeles

Notapor gerardo el 07 Sep 2008, 13:01

Hola Angeles,si la primer cirugia ha sido correcta (tiroidectomia total)lo que se sacan en cirugias posteriores son ganglios,el porque de la variacion en n° de cirugias a mi entender en parte es por la experiencia del cirujano en cuanto a la patologia,el que esta experto en este tema seguramente ya en la primer cirugia si ve algun ganglio sospechoso ya lo saca, otros los dejan y tarde o temprano luego hay que sacarlo si se transforma en patologico habra que sacarlos.
Por lo general se sacan mas de los que no tienen nada o los que si lo estan.
Con respecto a mayor % de complicaciones a medida que se van sumando cirugias,lo que me han explicado es que una cosa es la primera en donde todo esta sin tocar o otra es cuando ya se han modificado esas zona.
un abrazo
gerardo
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía