ANTITABACO

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ANTITABACO

Notapor traicy el 06 Ago 2008, 20:42

Yo tambien he sido fumadora, es facil dejarlo, lo he dejado varias veces :lol: , era un chiste malo.
Pero si, lo deje en el año 2000 durante 3 años y medio, incomprensiblemente, volvi a fumar, lo deje por un año, en un verano volvi a engancharlo...es lo que tiene cuando a uno le gusta fumar y a mi me gusta, despues de cenar en una sobremesa con un buen cafe....
Pero sabes que es malo, que estas perjudicando a tus hijos, que con las nuevas leyes, eres una apestada....asi que lo deje en febrero, antes de mi primera cirugia, antes de saber que tenia un CA papilar...pasas mal las primeras semanas, pero a la tercera, ya has pasado lo peor y es mas de control mental, que tu adiccion, en muchos momentos, ni te acuerdas, empiezas a sentirte liberado, mas limpio, con mejor olor, los alimentos saben mejor...y como el alcoholico, ni una gota mas, ni un cigarrito mas, ese que crees que por uno no pasara nada, pues estas equivocado, si pasa, se sabe a rayos, te mareas, pero eres capaz de volver a pasar por ello porque te gusta,porque recuerdas que la sensacion es de placer y mas tarde o mas temprano lo notaras, ahi es cuando hay que ser fuerte, negarte a todo cigarrillo y estar contento de pasar otro dia mas sin fumar, ponerte metas, hacerte regalitos por ese dinerillo ahorrado, eso anima jajajaja.
Venga mucho animo, que seguro lo consigues.
Cáncer no significa el fin del mundo
traicy

Notapor claudialozano el 11 Ago 2008, 13:39

HOLA!

Yo fui super fumadora durante unos buenos años, por lo menos los ultimos 4 he fumado lo suficiente ya!.. tengo mas de una semana de operada y creeme que el dia que me internaron me fume tres cigarros afuera del hospital .. hoy, despues de haber pasado por la operacion no se me antoja para NADA un cigarro. y eso que gracias a Dios no tuve ninguna complicacion, creeme que si quisiera ya lo habria agarrado de nuevo, y veo fumando a la gente a diario y tengo para ser exacta 12 dias sin ganas ni de encender uno.. asi que no te preocupes, tambien pase por lo mismo que tu, y solamente tu puedes ir dejandolo poco a poco, cada dia menos uno. En mi trabajo somos cuatro personas en la oficina y todos fumabamos, me ayudaron mucho mis tres compañeros dejando de fumar los ultimos quince dias antes de operarme, cuando les di la noticia de lo que me pasaba.. eso ayuda! y de pasada se han sentido mejor sin el.
Animo!
un abrazo!

Claudia Lozano
claudialozano

Notapor Diana el 20 Ago 2008, 17:22

Yo deje de fumar el dia que me operaron... en septiembre de 2006 y no lo echaba de menos hasta estas ultimas oposiciones. Tengo que reconocer que volvi al vicio del tabaco en junio de 2008 por el stress opositor (un asco!!!) Despues de las vacaciones lo dejo, seguro.
De todas formas, eso depende de ti. Tengo una amiga operada de tumor cerebral que deseaba un cigarro en el mismo postoperatorio y sigue fumando (ademas, no tiene ninguna intencion de dejarlo). Yo estaba convencida de que no me apetecia hasta que me junte a estudiar con una amiga que fuma como una carretera... En realidad la culpa es mia de volver, no de ella. Pero como estoy convencida que fumar con un ex-cancer es una estupidez, lo dejo nada mas que acabe la feria de malaga!! Besitos a todos
Diana

Notapor famoncas el 20 Ago 2008, 19:49

A ver si es verdad y la Sra Diana y el Sr. Juan Francisco alias Jabato pasan a engrosar las gloriosas filas de los exfumadores extiroideos y nos dáis una alegría a aquellos que os estimamos.

Mucha suerte con vuestro empeño.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Mar el 21 Ago 2008, 04:00

Dianillla perdia como andas???? sigues estudiando para tus opos???? cuando las tienes?????
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía