cambios de estado de ánimo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: cambios de estado de ánimo

Notapor Mamita el 09 Ene 2009, 17:45

Hola Claudia ,hola Flores¡¡¡¡

Q tal ? Parece q en este msj nos hemos juntado los resultados benignos¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien fui operada en junio del pasado año y me quitaron todo el tiroides,el resultao fue mucho mejor de lo esperado y me sacaron tumor de celulas de hurtler asi q aqui estoy esperando sin pastillita para hacerme un rastreo para saber si quedo algo por ahi pero con la tranquilidad de un diagnostico q me gustaria pudiesen tener todos nuestros compañeros.

Sobre los cambios de humor.... Q TE VOY A CONTAR¡¡¡¡ o mejor dicho te lo contaria mejor el bendito de mi marido q lo tengo aborrecido ( aunque a veces se las gana jejejej) yo lo q si he notado a raiz de la operacion a parte de esa especie de "ansiedad" antes de venirnos la regla es q algunos dias me entra de repente mucho mucho cansancio,un agotamiento extremo y me tengo q tumbar un rato,es question de 10 o 15 minutos y despues ...VUALA!!! vuelvo a ser la mujer incansable de siempre ( esto ya lo estivimos comentando en algun msj y creo q a Pegaso tmbien le ocurria)

Bueno mis niñas cuidensen mucho,aqui en España hace un frio q pela y sin embargo en argentina estan a mas de 30 º(mis tios viven alli y me lo contaron ayer) Q ENVIDIAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita
 
Mensajes: 256
Registrado: 20 May 2008, 19:38
Ubicación: Zaragoza (España)

sin torioides y tambien mis nodulos fueron benignos..!

Notapor sandresperanza el 06 Jun 2009, 12:16

Hola Klaudita, Flor y mamita, yo tambien fui operada de tiroides, me la quitaron toda hace 3 anos y mis nodulos gracias a Dios fueron benignos. Pero, he tenido un largo caminar con los alti bajos por lo sintomas y regulacion para la estabilizacion de la hormona. Tomo 88mcg. diarios de Sintrhoyd y .25mg de betabloqueador por afectarme taquicardia desde entonces. Aun a pesar de tener mis niveles hormonales en el rango normal, siento sintomas de cansancio, agotamiento, molestias en los latidos del corazon (como que fuera un tren que va caminando sobre los rieles y de pronto...se salto el riel por unos segundos...como que el corazon se sale!! ) Sera un hipertiroidismo subclinico como le llaman? han sentido estas molestias ustedes?
que bueno poder tener contacto con personas iguales...jejejjee :)
un abrazote, que tengan un feliz fin de semana...me encantarian puedan escribirme..me levantarian mucho mis animos!!
sandra
sandresperanza
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Abr 2008, 19:14

Re: cambios de estado de ánimo

Notapor Susanitatqm el 06 Jun 2009, 20:10

Verdaderamente, éste es un hilo saludable.

¡Felicitaciones a todas las que tienen tan buen resultado! El MEJOR!

Respecto a los cambios de ánimo, yo no lo he sufrido. Pero entiendo que luego de una operación es normal o esperado tener altibajos
en el carácter. El cuerpo ha estado bajo mucha presión y seguramente necesita algún tiempo para acostumbrarse a lo nuevo.

Me parece un buen recurso contar hasta 10, por la salud propia y la de los demás.
Chau,

Susana.
Avatar de Usuario
Susanitatqm
 
Mensajes: 921
Registrado: 22 Nov 2008, 21:11
Ubicación: Capital Federal. Buenos Aires. Argentina

Re: cambios de estado de ánimo

Notapor claudialozano el 06 Jun 2009, 23:16

Hola!!

Pues siii.. yo en agosto cumplo un año de que me quitaron la tiroides y el primer semestre me sentia genial... pero empezando este año tuve varios cambios, k me hicieron temblar pues pense noooooooooooo otra vez nooooooooo... jajajajaa.. hasta tenia unos movimientos extraños en un parpado, como si tuviera aire en el ojo o algo asi.. estaba extremadamente cansada, tenia k ir a acostarme desde las 7 u 8 de la noche y seguido me bajaba la presion, asi estuve como un mes y medio...
quede un poco mas que traumada de tanto medicamento, estudios y diagnosticos... luego visite a mi endocrinologo y me subio un pokito la dosis de levotiroxina, de 75 a 100 microgramos y santo remediooooo.. de todas maneras no niego k una o dos veces al mes me siento cansada, me acelero un poco, o me baja la presion, sobre todo cuando va a llegar mi periodo y k decirles del humor!! minimo 2 dias del mes lloro como bebe por k paso la mosca...
eso si, me hizo mucho bien el aumento de la dosis, pues antes de eso ni pensar en los hombres.. ni de broma, jajaja.. y ahora tengo ya 3 meses con novio y me siento tan normal como cuando tenia 20 años... tambien ya me anime a hacer ejercicio, camino en el parque 3 dias por semana y voy a intentar bajar unos 4 o 5 kilos k me estan sobrandoooo...
ojala y siga asi... pero bueno, tambien me alegra saber que habemos varias asi y que gracias a Dios lo peor ya paso.. y deseo que si alguien esta pasando por esto todo salga muy bien y tengan mucho animoooo..y aki esta alguien para escuchar y compartir.
un besoooooooo grande a todas

Claudia
claudialozano
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008, 14:18

Re: cambios de estado de ánimo

Notapor gloria franco el 07 Jun 2009, 01:11

Está muy bién Claudia que todo haya vuelto a la normalidad, sólo es cuestión de paciencia,
ajuste de hormona... lo demás lo ponemos nosotr@s con positivismo :lol: :lol:

Besosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
Avatar de Usuario
gloria franco
 
Mensajes: 1702
Registrado: 23 Jul 2008, 00:41
Ubicación: Colombia

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron