cambios de estado de ánimo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

cambios de estado de ánimo

Notapor Flor el 25 Jun 2008, 12:43

:D Holaaa.
les cuento que yo me operé y me quitaron toda la tiroides en dic del año pasado y tb tengo días de intolerancia y mal humor un poco más que antes, pero lo trato de controlar y sale todo bien! :D

Tomo 150 de levotiroxina todos los días y 75 un día a la semana, me parece que no es mucho así q cuando se me acaba la paciencia cuento hasta 10 y.... todo sale mejor! besossss. que anden bien
Flor :P
Flor

Re: cambios de estado de ánimo

Notapor pegaso el 25 Jun 2008, 18:26

Flor escribió:Hola a todos!!! :D

Yo me operé el 21 de Diciembre de 2007 y mi experiencia es exactamente igual a la de Nadia. Me enteré ahora de este foro y me hubiera venido barbaro en diciembre porq veo que estamos todos en lo mismo y nos entendemos más que nadie. Ah, me olvidaba, tengo 26 años, soy Lic. en Comunicación Social y nací en Juncal, Santa Fe. Ahora vivo en Rosario desde hace 8 años.

Me operó el Dr. Iván Bedini que es MÁS QUE EXELENTE CIRUJANO en el Sanatorio Americano, entré a las 10. a registrarme, a las 12.30 me llevaron al quirófano y a las 14 estaba en la habitación. Me molestó un pco el suero y al tragar. Solo eso. Mi familia se reia porque cuando sali de la operación agradecia al dr. el poder hablar bien. no tuve ninguna dificultad para hablar ni siquiera con vos ronca nada. mi voz estaba igual. Mi diagnóstico indicó TIROIDITIS CRONICA O DE HASHIMOTO y gracias a Dios el nodulo resultó benigno y no necesité iodo. Me sacaron toda mi tiroides y lo q senti fueron calambres en manos y pies el dia de la operación. Ahora tomo 150 de levotiroxina y media pastilla un día a la semana. Estoy muuuy bien! ;)

Sigamos en contacto chicos!!! De paso les cuento que me caso en Septiembre!
Después tengo que ver el día que quiera tener un bebé, creo que me tienen que aumentar la dosis, alguien sabe algo de eso???

Un beso para todos!!! Flor

Hola Flor Bienvenida, Caray! pero entonces? tu nódulo fue BENIGNO? No tuviste Cáncer? Felicidades de corazón no sabes de lo que te has salvado con eso, mira si tuviste un BENIGNO, tu TSH no tiene que estar suprimida, te mantendrán como una persona normal jijijijijijiji lo que tienes que esperar es que tu Endo te mande un examen de TSH para ver si esta en el rango correcto pero la dosis necesaria para cada organismo depende de este, habrá que esperar cuanto es lo que tu necesitas.

Besitos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Flor el 26 Jun 2008, 10:16

:mrgreen: Gracias Flor! otra Flor qué lindooo! que andes bien! ;)
si me están regulando la dosis!cómo anda todo en tu país? qué lindo conocer gente de varios lugares! besos, Flor
Flor

Notapor pegaso el 26 Jun 2008, 20:09

Gracias Flor! Mi país es un poco particular, tenemos una idiosincrasia un tanto diferente, pero en general creo que todo anda como en todas partes jijijijijiji :lol: ahora con la globalización las cosas se dan muy parecidas en todos lados.

Mi nombre completo es Florencia ¿tu también?

Besitos! Flo :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor claudialozano el 09 Ene 2009, 14:37

HOLA!
SOY CLAUDIA DE MEXICO, YA LLEGUE A MIS 31 AÑOS (LLEGUE A PENSAR QUE NO LLEGARIA!)...
EL AÑO PASADO ESTUVE EN CONTACTO CON USTEDES POR MEDIO DE ESTA PAGINA Y ME AYUDARON MUCHISIMO!!.. RECUERDO QUE TENIA MUCHISIMO MIEDO, PUES DESPUES DE TENER MUCHOS PROBLEMAS CON LA TIROIDES DURANTE MAS DE 2 AÑOS Y DE DARME VARIOS DIAGNOSTICOS, FINALMENTE ME DIJERON QUE TENIA CANCER, PUES HABIAN ENCONTRADO UN NODULO Y MI TIROIDES ESTABA ENORME (PUEDEN IMAGINAR QUE AL SACARLA PESABA MAS DE 200 GRAMOS..CUANDO CREO QUE PROMEDIO DEBE PESAR 20 GRS.)
GRACIAS A DIOS, (TAMBIEN LE AGRADEZCO MUCHO A MI EXCELENTE CIRUJANO, EL DR. ROGELIO SALINAS) ME OPERARON (EN JULIO DE 2008)Y FINALMENTE ME PASO LO MISMO QUE A FLOR.. EL NODULO ERA BENIGNO, ES DECIR NO TUVE EL CANCER.. MI DIAGNOSTICO REAL FUE TIROIDITIS DE HASHIMOTO, TAMBIEN SALI HABLANDO DEL QUIROFANO, NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON LA VOZ, TAMPOCO HE SENTIDO CALAMBRES NI NADA EXTRAÑO ( A RESERVA QUE UNA VEZ AL MES, SIENTO UN POQUITO DE ANSIEDAD Y ME CHECO EL PULSO Y LA PRESION.. SERA POR CUESTIONES HORMONALES FEMENINAS.. NO SE, COMO QUE ME PASA ESTO ANTES DE TENER MI PERIODO).. DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO TOMO 75 DE LEVOTIROXINA Y ME SIENTO MUY BIEN.. CREO QUE REGRESE A LA NORMALIDAD..YA RECUPERE COMO 6 O 7 KILOS.. NO ME DIERON IODO NI NADA DE ESTOS TRATAMIENTOS.. LA VERDAD PENSE QUE SERIA TODO BIEN DIFERENTE A COMO LO ESTOY VIVIENDO.. QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON TODOS Y LA VERDAD QUE VEO MI CICATRIZ EN MI CUELLO Y LO UNICO QUE PUEDO HACER ES SONREIR Y DARLE GRACIAS A DIOS..

LA VERDAD ME TARDE EN REGRESAR AL FORO, ASI COMO AL DENTISTA, AL GINECOLOGO, ETC... PUES NECESITABA UN DESCANSITO, YA QUE ME LA VIVIA CON DOCTORES, EXAMENES, MEDICAMENTOS.. PERO AQUI ESTOY, BIEN AGRADECIDA CON TODOS USTEDES Y DISPUESTA A APOYAR A QUIEN LO NECESITE..

UN ABRAZO ENORME :P

CLAUDIA LOZANO MARTINEZ
mi correo es klaudita_lozano@hotmail.com
claudialozano

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento