2 barrido corporal

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 2 barrido corporal

Notapor ESTRE el 04 May 2012, 17:58

Hola Sole:
te comento que me comunique con medicina nuclear ellos dicen que lo que tardan es mucho el laboratorio de OSECAC, M NUCLEAR me recomiendan que el año próximo me realice el análisis de TSH solamente en algún laboratorio particular ya que ellos necesitan arriba de 30pu/ml ya que mi obra social tardan mas, para que lo entreguen en el día ahora me dieron turno para el yodo para el martes 8/05 y el barrido es para el día jueves, con respecto al endo me pude comunicar con el, hoy fui ala clínica a pedir un sobre turno y me dieron para el sábado que viene para llevarle el resultado del barrido, y vi al clínico que atiende a mi marido que si me hincho mucho mas, o desvarío un poco que me lleve ala guardia para que me den corticoides, por el hipo, gracias a dios me siento bien dentro de todo este hipo ya que hasta hoy a la mañana fui a trabajar ahora ya estoy descansando en casa, queriendo que vuelen los días.

GRACIAS SOLE
ESTRE

Notapor Sole el 05 May 2012, 03:00

Estre
a trabajar? con esa tsh?
y devarias?
algo no cierra

no se como es tu situación laboral pero en relación de dependencia o contrato deberian darte ya dias de licencia . no pensaste en pedirlos?

asi estas mas tranquila y es tu derecho

igual por suerte ya falta poco ...

el año que viene es probable que no tengas que hacerte otro rastreo pues esta negativo y el rastreo te dara limpio con esa tg.. es buena la idea del nuclear pero dicha tarde.. despues de los hechos. de todos modos que t e haya subido tanto y tantisimo la tsh es señal entre otras .. que ya no hay celulas ..

bueno pero no es momento de pensar en el año que viene . y ya falta poco para tomar la BENDITA PASTILLITA ... TRATA de ver si la podes empezar a tomar antes ... preguntale al nuclear cuando puede ser ...

suerte ya estas en la recta final

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ESTRE el 07 May 2012, 00:44

Hola Sole.
Se ve que me exprese mal gracias a dios no desvarío, lo que dijo el clínico que me controle x que con la tsh que tengo me puede llegar a pasar, lo que tengo es muy hinchada la cara manos etc. y veo un poquitín nublado,

y con respecto a los resultados del laboratorio, el año pasado cuando me realice el control me dio igual que este, y en el barrido me salio captación leve en lecho tiroideo!! igual la endo me dio las pastillas en ese momento y este año me volvieron a pedir el rastreo
estuve hablando con mi marido y voy a buscar un buen endo particular, y si necesito algún estudio que lo autorice alguno de la obra social por que la verdad que estando así uno necesita tener donde comunicarse y yo la verdad no tengo a nadie.

Besos Estre
ESTRE

Notapor Sole el 07 May 2012, 01:44

ahora termmina esto y cuando estes "normal" ya veras
probable puedas encontrar un endo en tu obra social o en algun hospital . en los hospitales atienden muy bien una vez que le encontras el circuito... y como estas metida en UNA institucion los equipos trabajan juntos y ya esta armada la organizacion y no tenes que armartela vos ..
pero no es para resolver ahora
ya hablaremos de esto
ahora falta poco para el rastreo ...

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ESTRE el 11 May 2012, 16:11

Hola Sole.
Y a todos te comento ayer me realizaron el rastreo con iodo 5mCI y informe dice:

No se observan focos de concentración patológica del radio trazador en las imágenes obtenidas, ni restos activos en cuello :D :D :D hoy comencé con 50 de T4 en medicina nuclear me dijeron que tome 75 pero la verdad que estoy tan hipo que me dio miedo por las palpitaciones, y mañana tengo turno con el endo ahí sacare todas las dudas y espero la semana que viene poder pegar un buen salto ya que estoy feliz pero agotada jajaja. :lol: :lol: mil gracias por todo y estaremos en contacto besos estrella
ESTRE

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento