2 barrido corporal

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

2 barrido corporal

Notapor ESTRE el 13 Abr 2012, 16:51

Hola devuelta asiendo consulta, sobre dudas que me surgieron Les comento cambie de
Dr., ya que la que tenia renuncio a la obra social, y ya me tocaba realizar el rastreo, y este endoc me dijo que deje el T4 y que las 2 primeras semanas tome T3, y las otras 2 semanas dieta hipo sódica, ahora lo que no recuerdo es que si ya me podía hacer el análisis de laboratorio para ver si estoy hipo ya que los estudios tardan una semana como mínimo o tengo que esperar mas días ya que hace 3 días que deje el T3 y la dieta llevo 5 muchas gracias.
ESTRE

Re: 2 barrido corporal

Notapor Sole el 14 Abr 2012, 02:09

hola
la dieta no es hiposodica sino hipoyodica
baja en yodo
Actira tiene sal sin yodo , podes comunicarte a info@actira.org.ar

si hace 3 dias q dejaste la t3 es pronto para hacerte los analisis
como lo coordina tu endo y tu lugar de tratamiento? . donde te tratas? usualmente cuando estas en estos momentos no tardan una semana sino que se hacen en el dia o de un dia para el otro usualmente
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ESTRE el 14 Abr 2012, 19:34

Hola sole,
si me exprese mal es hipoyodica, ahora me atiendo en clinica jonas salk, donde me atendia antes una semana me tadaban, el lunes voy a veriguar cuanto tardan en esa clinica, desde ya muchas gracias
ESTRE

Notapor ESTRE el 02 May 2012, 19:59

Hola Sole.
te comento que me reilace los análisis a los 13 días de dejar T3 tardaron 3 días
en la entrega el día viernes 27/4 retire, de ahí fui a medicina nuclear a solicitar turno para el yodo pero UH feriado largo, y para mi sorpresa ellos a su ves lo piden a otro lado y a ellos se lo entregan los lunes Feriadoooo. ok fui hoy a ver para cuando me lo realizan O secretaria que se encarga del pedido x problemas personales no estaba hasta mañana!!!!!!!! ok otra persona de vacaciones :x :x salí de ahí al borde de un ataque, entre la burocracia la poca seriedad en medicina nuclear y re hipoooooooooo :x :x :x te dan ganas de largar toda ala m. disculpa por este momento y gracias x estar ya que sirve para desahogar un poco.
mil gracias y besos

Resultado laboratorio:

Tirotrofina (TSH): mayor de 150.00 pu/ml
Tiroxina libre (T4L) : 0.25
Antic. Anti Tiroglobulina (ATG): no reactivo
Tiroglobulina: menor 0.2 ng/ml
ESTRE

Notapor Sole el 02 May 2012, 23:59

que desastre Estre
el 1 de mayo es feriado desde hace dos siglos desde 1800 y algo...
el hipo se calcula para atras desde el yodo y con los feriados se puede preveer que no habra yodo...
habla seriamente con tu endo y con los nucleares y luego que estes bien hace una nota , te podemos ayudar a tu obra social o a la defensoria

esto no puede pasar
ahora ves a tu endo? porque los resultados dieron muy bien
estas DEMASIADO HIPOTIROIDEA .. no se quien puede soportar semejante tsh ...
y a la vez la tg esta muy baja eso es que no hay actividad de celulas

fijate si podes comunicarte con tu endo y le contas lo que pasa y le pasas los resultados de la analitica .

no se juega con ningun tratamiento menos con los oncologicos..

en que obra social te atendés ? cualquier cosa comunicate a info@actira.org.ar

mantenete en contacto .. ya dio todo bien pero no hace falta agudizar el ya maltratado cuerpo con el hipotiroidismo

contanos mañana si?

bueno un chin chin con un vinito se puede en la dieta por los buenos resultados

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento