como sobrellevar la hipo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: como sobrellevar la hipo

Notapor Sole el 12 Mar 2011, 13:06

creo que hay que tomarse todo el tiempo necesario para explicar TODOS ESTOS SINTOMAS al endo ...

para ellos el hipo es un estado teorico
y es cierto que pueden ocurrir accidentes irreparables
recuerdo a Daniel subiendose a la vereda con la camioneta...
fijate que la o s de la policia y el ejercito lo cubren de una para no poner en riesgo al paciente y a terceros...

yo tome conciencia de lo que nos pasa cuando leo en GLANDULA TIROIDES en facebook la gente con hipo y medicada ...
a la que luego en privado les pregunte a cuanto la tsh y me decian a 10 antes de la medicacion y estaban que no daban mas ....

uno tiene en la cabeza cuidarse y curarse del cáncer ... pero no da que vivamos tan mal durante esos meses
ya solo la idea y el proceso de control lleva mucho estres como para aumentar estres y malestar extremo

byes

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor carolina.montoya el 14 Mar 2011, 16:19

Hola a todos!

Me sirvieron mucho sus comentarios durante mi momento de hipo, pues si la gente que sufre de hipotiroidismo llega máximo tsh a 10 y dicen que se sienten super mal ahora cuando uno les dice que le llega a 100, son los únicos que realmente lo entienen a uno. También me sirvió mucho el consejo del banano, y lo que me dijeron que uno tiene dias buenos y otros no tanto, pero se puede sobrellevar, lo que pasa también es que yo soy muy emocional y tenía días totalmente mimados, con ganas de que estén pendientes de uno entonces probablemente me ponía más cuidado que otros a los síntomas, de todas maneras siempre estuve trabajando y aunque no al 100%, si algunas veces tocaba trabajar al 50%, el doble de tiempo para cubrir todo lo que uno hace.

Bueno les cuento que ayer recibí la dosis de radioyodo, fue de 200mCi, según me dijo el doctor es alta, pero bueno aquí tomando jugo de naranja, aislada en el hospital, trabajando, chateando, viendo tv, durmiendo, y con la esperanza de que ya pronto empiezo nuevamente la levo y todo volverá a la normalidad y también con la mente super positiva para que mi cuerpo reaccione super bien para acabar de una vez por todas con este pequeño problemita.

De nuevo gracias por su apoyo, y estaré de nuevo por aquí en mis 15 días de aislamiento.

Carolina
carolina.montoya

Notapor pegaso el 14 Mar 2011, 17:41

Estarás en el Hospital 15 dias? :o Me ganaste! Efectivamente Caro solo nosotr@s podemos entendernos, incluso hay gente a la que no le afecta el Hipo que no cree que algun@s de nosotr@s podamos sentir las cosas que tenemos que soportar. Solo para quienes el hipo representa prácticamente la paralizacion de nuestro cuerpo, mente y vida, puede entender por lo que pasamos. Es mejor el limón, la naranja no es tan acida.Muuuchaaa agua! Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 14 Mar 2011, 18:45

ya creo que hay que negarse al hipo ... si afecta tanto
y que controlen con thyrogen y si no.. hay no hay controles
y ya
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor carolina.montoya el 15 Mar 2011, 15:24

Hola, en el hospital sólo 3 días, el resto es aislada en la casa.
Que horror, tanto tiempo en el hospital como para enloquecerse.
carolina.montoya

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento