Hola a todos:
La noche pasada tuve dos síntomas que me dejaron preocupada, el primero es que me dio un calambre o espasmo muscular muy doloroso en la pierna tanto que me despertó, empecé a estirar la pierna y se me fue pasando el dolor. Creo que a raíz de esto cuando me dormí tuve una pesadilla recurrente durante la noche, resulta que iba al médico por los síntomas del hipotiroidismo, y me decía que estaba perdiendo mis capacidades mentales de manera irreversible, que necesitaba recluirme en una clínica mental y me dejaban allá yo no podía hacer nada porque aunque pensaba no era capaz de decirle a los doctores que estaba bien, es decir, ellos me veían como una retrasada mental y me internaban, fue muy dramático este sueño.
La verdad si siento que con la hipo como ya lo he dicho uno va mas lento, le cuesta más hacer las actividades normales como escribir, hacer las actividades en el trabajo etc, pero no se si ese cambio sea reversible o progresivo, quedé muy asustada, y esa es mi pregunta, uno vuelve a la normalidad, cierto?
También leyendo el foro de al cuanto tiempo uno se muere estuve buscando acerca del coma por mixedema y habla de disminución de las capacidades mentales, consecuencias cerebro-vasculares.
Será que estas cosas ocurren después de cuanto tiempo? ya estoy como asustada

, otro síntoma de la hipo? jajaja