lunares por doquier

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

lunares por doquier

Notapor danilelrosario el 10 Ene 2011, 22:52

tendra que ver la hipo ? , noto que en este año y medio despues de la cirujia , me estoy llenando de lunares , comiensan como un botonsito rojo y con los meses se pone negros , y en algunos casos se agrandan en tamaño , ami hace unos 2 años me sacaron 2 lunares la cual las biopcias dieron selulas cancerigenas . vi hace 5 meces a una darmatologa y me digo que estan bien , se ven normales , pero en ese lapso ya tengo mas lunares algunos ya pican como los que me sacaron en su tiempo .
a alguien le pasa esto ?? :o
cariños . daniel
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: lunares por doquier

Notapor jessica el 11 Ene 2011, 01:30

dani,
no siempre hay que relacionar cosas nuevas con el hipo, hiper o el iodo
a mí no me pasó pero vengo de familia donde mis dos abuelos maternos murieron de cancer de piel
desde entonces me hago ver todos mis lunares cada 6 meses
yo te diria que si te generan inquietud, una visita al médico ahora (aunque hayas ido hace 5 meses), te va a dejar tranquilo y de paso a los que te leemos también

un beso
jessica

Notapor claudia bergonzi el 11 Ene 2011, 01:45

Opino igual...consulta...y si hay que sacarlos se sacan...listo...y sino estas tranquilo....la incertidumbre no es buena....
Un abrazo dani
claudia bergonzi

Notapor rafael el 11 Ene 2011, 05:25

Hola, dani, que tal?

Mi consejo, y te hablo desde la mala experiencia de que mi padre fue intervenido hace unos 6 años de melanoma (el tipo de cáncer de piel más agresivo), y posteriormente otras dos veces de carcinoma basocelular (estos son poco agresivos y no hacen mtts., que supongo habrán sido los que a tí te quitaron), es que te hagas examinar cada 6 meses esos lunares, las personas con muchos lunares son más propensos a desarrollar un cáncer de piel. Mi padre, debido a su trabajo, estuvo expuesto durante 25 años al sol, desde que amanecía hasta que se ponía, y por culpa de la ignorancia, sin ni siquiera una poca protección solar.

Un abrazo, y tranquilo.....
rafael

Notapor pegaso el 11 Ene 2011, 11:34

No hay forma más segura de estar tranquilo que hacerse examinar para salir de dudas. Dani yo creo que lo ideal es que te revisen cada cierto tiempo. Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento