¿que opinais?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

¿que opinais?

Notapor isabela el 05 Dic 2010, 19:55

Estoy tratando de llevar "esto del hipo" :roll: ...lo mejor que puedo, de momento todo bastante bien.
LLevo 2 ó 3 dias que me empiezan a ser lentas las digestiones y yo .....tambieeeeennn.... esto lo esperaba. Me procupa una presión que noto casi continuamente en la zona de la cirugia desde hace unos dias, (de esta hace 8 meses y 6 del iodo), como cuando estas "hiper" :shock: ¿os ha pasado a vosotr@s? :?:
En los ultimos analisis tenia tb indetectable y ant. antitiroglobulina negativos.
llevo 15 dias sin t4 y 3 sin t3.
Toca rastreo el dia 17 :? .
isabela

Re: ¿que opinais?

Notapor stella el 05 Dic 2010, 20:19

no sé darte una explicación CIENTIFICA , como seguro harán los otros compañeros.. lo que sé es que cuando uno esta cerca de controles y encima hipo o semi hipo, está atento a todo.. que si se cae más el pelo o se quiebran más las uñas, que si se hincha acá o allá...
consultar si uno está intranquilo, es lo que se impone.. esperar con fe y acompañada por todos, es lo que te deseo... y brindar luego por los excelentes resultados, es lo que vamos a hacer.
un abrazo
stella
stella

Notapor gerardo el 05 Dic 2010, 20:39

Hola Isabela,como te dice Stella el estres que causa todo el proceso hipotiroideo,sumado a la preocupacion por como dara el resultado (caga......)hace que estes mas tensionada y lo sientas en la cirugia,es muy corto el tiempo que llevas de operada e internamente todavia no todo esta cicatrizado.
Ya tenes de entrada un excelente resultado con la tg y atg indetectables,saca de ahi la tranquilidad y fuerza para pasar este proceso lo menos preocupada posible y no tengas miedo............al menos solo un poco ,con esos analisis todo va a salir bien.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor isabela el 05 Dic 2010, 20:50

GRACIAS amig@s.
Habeis conseguido que me vaya a dormir tranquila :)
isabela

Notapor Sole el 05 Dic 2010, 21:23

hola
a mi me pasa igual cuando dejo la hormona. es como si esa parte me tirara
tambien es util porque me paso hace mucho en un viaje que me olvide los tres primeros dias de tomar la hormona hasta que el cuarto dia la zona me empezo a crujir
no se si la parte esa ... pide hormona jajajj pero algo asi... sucede
de todos modos esto es independiente de los resultados de los controles que para mi estoy hace años en un libre de enfermedad
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento