¿que opinais?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: ¿que opinais?

Notapor dalila el 06 Dic 2010, 20:56

Jajajajjajaja....Niria, que método anticonceptivo más original :lol:

Isabela, claro que serás veterana,no lo dudes!!! ;) . Esto a veces se hace lento,pesado (sobre todo por los hipos,esperas de resultados...),pero pasito a pasito irás dejando este capítulo de tu vida atrás. Los controles son de por vida,pero con el tiempo y a medida que todo va bien se acaban haciendo de forma rutinaria, como ir al dentista o al gine.
Respecto a las vueltas que se le da a la cabeza....bufffffffff... :) . Tienes razón que aquí nos entendemos de una manera especial,porque todos pasamos por la misma vivencia y por los mismos miedos. Ya verás como esos miedos y comeduras de coco con el tiempo también se irán haciendo insignificantes,hasta el punto de que solo te den la lata muy de vez en cuando. Todo requiere tiempo. Cuando oimos la palabra cancer todo nuestro mundo se tambalea,pero después se vuelve a recuperar parte de esa confianza perdida y se vive con total normalidad. No te puedo decir que vayas a ser la misma de antes porque creo que nunca volvemos a ser los mismos,entre otras cosas porque con una noticia de este tipo se pierde una especie de inocencia que se tiene ante la vida y que hace que nunca pensemos en que algo así nos puede ocurrir en primera persona (y si se piensa en alguna ocasión es de forma pasajera...),peroooo....aunque no volvamos a ser los mismos y esa inocencia se quede por el camino, te aseguro que somos mejores :mrgreen: . Se aprende mucho de esta vivencia y bueno, aunque lo que nos ha pasado lleva la palabra cancer,hemos tenido mucha,muchísima suerte de que haya sido este,de verdad, somos unos suertudos!!!

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Re: ¿que opinais?

Notapor isabela el 07 Dic 2010, 17:55

UUUFFF Dalila....has trasmitido....lo que siento/sentimos.
Yo siento que....me he convertido en "otra" :roll: desde el dia....x..... no siempre, cada vez menos. pero soy "una variación" de la anterior Isabela, no se si mejor, pero lo cierto es que s captan taaaantttass cosas, conoces a los que tienes alrededor, unos te defraudan, otros te sorprenden...... :? ¡que os voy a contar!.....lo cierto es que la gente que me ha defraudado, sin yo querelo, automaticamente ha pasado a "otra carpeta" :? de mi, no lo puedo evitar, es mas lo entiendo, es dificil para ellos y no saben como enfocarlo, la que esta....contigo, muchas veces quien menos esperas, se convierten en "tus angeles".

¡¡¡¡qqqqque rollo!!!.....sera el hipooo, no pensaba soltarlo.....seguro que conocido para tod@S, pero espero que ya superado ;) .

Otra noche que me voy tranqqquila a dormir.

Niria: tienes que aprovechar lo de la presión en la garganta durante la ovulación...... ¡¡¡que idea has lanzado en internet!....publicala antes de que te la copien :D :D :D
isabela

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento