EN CUANTO TIMEPO UNO SE MUERE?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: EN CUANTO TIMEPO UNO SE MUERE?

Notapor Sole el 12 Nov 2010, 12:26

yo tambien me rei Arantxi ... la verdad ... me hizo gracia

es genial el nomenclador mundial por genericos, este año compre acyclovir en la república Checa .... sin problemas, escribiendo el generico en un papel

besooo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dalila el 12 Nov 2010, 12:38

Pues yo me quedé así :shock: al leer el título...,luego a medida que leía el mensaje si que me ha hecho gracia :lol: . No por tu duda Carolina, pero me ha resultado gracioso, creo que en algún momento todos nos hemos hecho esta pregunta...,yo me la hice viendo la serie LOST,pensé "pues yo lo tendría mal ser una naufraga en una isla perdida y sin levo!!!" :lol: .
El hipo también afecta en que estés así...dudosa,con mil preguntas en la cabeza,se ve todo mal,etc...,pero es tal como te dicen los compis....,puedes encontrar levo en todo el mundo, quizás con distinto nombre comercial,pero con la misma composición,así que tú tranquila que si se te ocurre ir a cualquier lugar no vas a tener problemas y sino como te dice Sole...te la enviamos ;)

Buffff....,no me imagino que nadie se muera por no conseguir levo :?

Un besote y ánimo con ese hipo que es pasajero...
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 12 Nov 2010, 15:03

HUY CAROLINA LA VERDAD NO SE CUANTO AGUANTAREMOS SIN LEVO YO POR LAS DUDAS NO HAGO LA PRUEBA YA LLEVO MUCHISIMOS HIPO EN MI VIDA CADA VES ME AFECTAN MAS AL PUNTO QUE ME HE DESMAYADO EN EL INVIERNO CONFIRMANDOTE QUE SE SIENTE MUCHISIMO MAS ,REALMENTE BRAVISIMOS PERO LA LEVO A TODOS LADOS ,CUANDO ME VOY DE VACACIONES YA LLEVO LO SUFICIENTE Y CREO QUE SE CONSIGUE EN TODOS LADOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Lic. Gabriela el 12 Nov 2010, 15:41

Arantxa escribió:Perdón.. Pero no he podido evitar reirme al leer el titulo...si solo lees el titulo..a mi me ha provocado la risa... Luego al leer entiendo tus dudas.. Puedes viajar con tus medís, o comprarlas la T4 es mundial... No hay problema..

Y en referencia al tiempo de morirse jajajaja pues será muy personal jejejejejejejejeje yo quiero morirme rápido pero creo que eso no lo elegimos jejejejejejeje

No te agobies, que gracias a la pastillita estamos aquí haciendo pguntasm ojalá todos los pacientes de cáncer pudieran vivir como nosotros...

Que quieres decir Ara con "Morirte rapido"?
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor Arantxa el 12 Nov 2010, 16:11

Sin meses de sufrimiento, angustia, perdida de facultades.. agonia en definitiva.. creo que lo mejor, seria que ese tiempo fuera corto, rapido.. he vivdo por desgracia la muerte de amigos y familiares con meses muy largos de agonia y sufrimiento.. se aprende mucho, pero hay ya una etapa en la que tanto el enfermo como los acompañantes solo desean que eso termine, sea como sea.. es duro pero yo quiero que esa espera sea muy corta..

En España no es legal la eutanasia.. pero hay paises en que ya hay asociaciones y hospitales preparados para ello.. ojala nunca tenga que recurrir a ello, para mi o para nadie muy cercano, pero creo que todos deberiamos tener la libertad de poder decidir...se que es un tema complicado, y con muchos matices.. y cada opinion es respetable y valida.. por eso yo he dicho que a mi, me gustaria morirme rapido... vamos lo que se dice.. asi sin enterarte¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento