EN CUANTO TIMEPO UNO SE MUERE?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: EN CUANTO TIMEPO UNO SE MUERE?

Notapor pegaso el 17 Nov 2010, 20:01

Pues yo como buena Nerd que todo lo investiga y come datos e información en lugar de comida, también quiero conocer el dato científico es todo, no por preocupaciones infundadas ni nada por el estilo y no me salgan con un montón de líneas que no te preocupes y esto y el otro yo también tengo curiosidad científica, simple y llanamente conocer un dato. Caray, ¿Cuánto durará una persona sin tomar levo? :roll: :?: :idea: :geek:
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor pegaso el 17 Nov 2010, 20:36

Siempre conservando la curiosidad científica y de acuerdo a lo que investigue, supongo que dependerá del aguante del organismo, y se produciría la muerte por un "Coma por mixedema". JIjijijiji por dicha hay levotiroxina hasta en la esquina y es barata.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 17 Nov 2010, 20:48

supongo que nadie puede dar esa respuesta porque entre otras cosas depende de cada organismo
igual estamos todos aqui juramentados en que si alguno esta en guerra catastrofe o atrapado en un pozo vamos a mandarle sea como sea la hormonaaaaaaaa
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gerardo el 17 Nov 2010, 20:53

pegaso escribió:Siempre conservando la curiosidad científica y de acuerdo a lo que investigue, supongo que dependerá del aguante del organismo, y se produciría la muerte por un "Coma por mixedema". JIjijijiji por dicha hay levotiroxina hasta en la esquina y es barata.

Hola Flor de paso te saludo que hace bastante que no lo hago,espero que estes contenta con tu nueva perrita.
A mi me paso que en 1989 habia hiperinflacion en el pais y no conseguia la hormona y calcio con lo que estuve bastante complicado porque fueron varias semanas sin levo,un hipo forzozo.............,no solo hay que estar atentos a las catastrofes,si no tambien a la economia.....en fin .

un beso y espero que estes bien.
gerardo
gerardo

Notapor pegaso el 17 Nov 2010, 23:44

gerardo escribió:no solo hay que estar atentos a las catastrofes,si no tambien a la economia.....en fin .
Gracias Ger muy buen punto, voy a poner unas foticas de Sussy en el hilo de mascotas. Besos! Flo
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento