EN CUANTO TIMEPO UNO SE MUERE?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: EN CUANTO TIMEPO UNO SE MUERE?

Notapor Sole el 12 Nov 2010, 17:29

claro si dejamos la pastilla al final moriremos lento , tampoco quiero enterarme cuánto tiempo despues...

una vez encontre en internet cuando descubrieron la existencia de la glandula, cuando le extirparon a uno, pobre... y ahi la descubrieron tipo mil ochocientos y algo ... a ver si vuelvo a encontrar eso ...

besooo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 12 Nov 2010, 17:59

es curioso los primeros mensajes de respuesta... y las interpretaciones segun profesion como dice Gabriela...
pues eso
si eres psicolgoa puedes creer que es una cuestion de dimensión o intensidad de sentimientos,
si eres un simple mortal como es Sole Arantxa, Dalila y yo pues chiquina nos causa gracia o sorpresa OJO QUE NO BURLA y te digo a mi me causar gracia tambien por que yo soy igual de agobiada que tú... mira cuando me comenzo la regla yo tenia 11 años y mi mayor preocupación era que hubiera compresas (toallas sanitarias) y decía y si un día se acaban..
Y mi unica solución que cabia en mi mente era atesorar compresas muchas, muchas TU TE IMAGINAS MI COCO...
comprando y atesorando compresas al pormayor jajajajaa...
pero tambien intento pensar, si antes cuando las mujeres tenian sus reglas y no habai compresas se las arreglaban con algo o alguien lo solucionaba entonces para que me preocupo SIEMPRE DEJO EL BENEFICIO DE LA DUDA A LA CAPACIDAD DEL SER HUMANO PARA SOLUCIONAR LAS COSAS...

Y TE CUENTO UN SECRETO PERO NO LO DIGAS... :oops: :oops: tengo amigos investigadores y siempre les digo INVENTEN ALGO PARA METERLO DONDE YO TENIA MI MARIPOSITA (TIROIDES) para que haga sus fuciones, sobre todo se lo digo a un amigo que trabaja en Suiza con una investigación de abejas reinas y cuestiones de los radicales libres y la longevidad de las reinas, y sobre todo la cuestion de las proteinas y enf in unas historias rocambolescas, Y LE DIGO METME AUNQUESEA UNA ABEJA REINA EN LA GARGANTA JEJEJEJE
yo tambien añoro no volver a tomer la pasti, y no depender de ella pero por hoy es mi unica opción la tengo e intento vivir siendo su amiga..

Pues chiquitina NO TE PREOCUPES POR MAÑANA hoy tenemos nuestra pastillita, la tomamos, y por mas que surgan cosas sociales, politicas etc como bien dices, PUES LO MAS SEGURO ES QUE ALGO O ALGUIEN SE PREOCUPE POR NOSOTRAS..

Y una cosa si te digo EL BUSSINES ES EL BUSSINES (hablando de los laboratorios, mira como ha sucedido con la vacuna de la gripe se fabricaron montones y al final nada no han sido tan necesairas Asi que no te preocupes yo actualemtne tengo 41 años y desde lso 11 años siempre he conseguido las compresas cada mes que me viene la regla...

UN BESITO Y NO DEJES DE ESCRIBIRNOS TUS SENACIONES POR QUE AL FIN Y AL CABO MAS DE ALGUNO DE LOS QUE ANDAMOS POR AQUI HEMOS VIVIDO LO MISMO QUE TU, SOBRE TODO EL COMPRENDERNOS DESDE LA EXPERIENCIA PREVIA A RASTREOS QEU ES CUANDO NUESTRO CUERPO ESTA UN TANTO ALTERADO Y NOS PREOCUPAMOS POR CUESTIONES QUE A VECES NO REQUIERE TANTA ATENCIÓN... ;)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor silvia beatriz el 12 Nov 2010, 18:34

Hola A todos:
confieso que también pensé lo mismo...hasta me imaginé que sería como los protagonistas de la película "los muertos vivos"....si no hubiera mas pastillas
cariños
silvia beatriz
silvia beatriz

Notapor CarolinaB el 13 Nov 2010, 00:59

silvia beatriz escribió:Hola A todos:
confieso que también pensé lo mismo...hasta me imaginé que sería como los protagonistas de la película "los muertos vivos"....si no hubiera mas pastillas
cariños
silvia beatriz

jajajjajajajajajaj, siiiiii, ESO ME GUSTOOOOO!!! SUENA COMO A UNA MALA PELICULA DE ZOMBIES... UN MUNDO SIN LEVO
IGUAL SE QUE UNO INCLUSO PODRIA COMER TIROIDES ANIMAL, SIN OBVIO CONTROL EN CASO DE NECESIDAD, MI AFAN ES MAS BIEN CIENTIFICO, ASI COMO.... SE CUANTO TIEMPO SOBREVIVO... ES CUNA CUESTION DE SER CONCRETA. UNA DUDA... ACA TAMBIEN HAY DE SOBRA...
MUCHAS GRACIAS ME REI MUCHO CON TU COMETARIO
CarolinaB

Notapor CarolinaB el 13 Nov 2010, 01:12

dalila escribió:Pues yo me quedé así :shock: al leer el título...,luego a medida que leía el mensaje si que me ha hecho gracia :lol: . No por tu duda Carolina, pero me ha resultado gracioso, creo que en algún momento todos nos hemos hecho esta pregunta...,yo me la hice viendo la serie LOST,pensé "pues yo lo tendría mal ser una naufraga en una isla perdida y sin levo!!!" :lol: .
El hipo también afecta en que estés así...dudosa,con mil preguntas en la cabeza,se ve todo mal,etc...,pero es tal como te dicen los compis....,puedes encontrar levo en todo el mundo, quizás con distinto nombre comercial,pero con la misma composición,así que tú tranquila que si se te ocurre ir a cualquier lugar no vas a tener problemas y sino como te dice Sole...te la enviamos ;)

Buffff....,no me imagino que nadie se muera por no conseguir levo :?

Un besote y ánimo con ese hipo que es pasajero...

ESO ESO! DALILA, TU ENTENDISTE MI DUDA! LA VERDAD ES QUE SIEMRPE LA HE TENIDO... DESDE QUE ME SACARON LA TIROIDE EN EL 2000
PUDIERA SER LOST... PUDIERA SER 2012... HAY NIÑOS QUE SON RAPTADOS INSULINOREQUIRENTES QUE AL NO TENER LA INSULINA MUEREN (CLARO QUE LA INSULINA ES UNA HORMONA QUE SE NECESITA EN FORMA INMEDIATA Y DE VITAL IMPORTANCIA PARA OBTENER LA ENERGIA.... AL IGUAL LAS HORMONAS TIROIDEAS, AUNQUE LAS ULTIMAS MANEJAN EL METABOLISMO DE UNA FORMA MAS ACUMULATIVA.... POR ESO HAY MAS TIEMPO.... PERO ¿CUÁNTO MÁS TIEMPO?, YO TAMPOCO DIGO QUE MUERA EN UNA SEMANA, PORSUPUESTO QUE NO, PERO SI ME SECUESTRAN 3 AÑOS EN UNA FARC, NADIE SE VA A PREOCUPAR POR DARME MIS PASTILLAS... Y BUENO, AHI SI PODRIA FILMAR "MUERTO VIVO EN LAS FARC" DE MAS QUE ME PASO AL VANDO CAPTOR PARA CONSEGUIRLA...
YO CREO Q ES PARTE DEL AUTOCONOCIMIENTO DE LA ENFERMEDAD, EL SABER CUANDO PODEMOS VIVIR SIN NADA DE LEVO...
LA DUDA SIGUE EN PIE
Y GRACIAS POR TANTAS RESPUESTAS.... NO ME IMAGINE QUE SE ENTENDIERA DE TANTAS FORMAS DISITINTAS...
EN CUANTO A LA MUERTE POR CANCER, SON COSAS ESTUDIADAS.... PROBABILIDADES EN LOS LIBROS DEPENDIENDO DE LA EXTENSION Y EL TIPO DE CANCER ETC ETC... TAREAS DE ONCOLOGO... ESO ES ALGO QUE A CADA UNO LE TOCA VIVIR DISTINTO...
XD
ESTO ESTA MUY INTERESANTE...
ABRAZOS
CAROLINA
CarolinaB

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento