es curioso los primeros mensajes de respuesta... y las interpretaciones segun profesion como dice Gabriela...
pues eso
si eres psicolgoa puedes creer que es una cuestion de dimensión o intensidad de sentimientos,
si eres un simple mortal como es Sole Arantxa, Dalila y yo pues chiquina nos causa gracia o sorpresa OJO QUE NO BURLA y te digo a mi me causar gracia tambien por que yo soy igual de agobiada que tú... mira cuando me comenzo la regla yo tenia 11 años y mi mayor preocupación era que hubiera compresas (toallas sanitarias) y decía y si un día se acaban..
Y mi unica solución que cabia en mi mente era atesorar compresas muchas, muchas TU TE IMAGINAS MI COCO...
comprando y atesorando compresas al pormayor jajajajaa...
pero tambien intento pensar, si antes cuando las mujeres tenian sus reglas y no habai compresas se las arreglaban con algo o alguien lo solucionaba entonces para que me preocupo SIEMPRE DEJO EL BENEFICIO DE LA DUDA A LA CAPACIDAD DEL SER HUMANO PARA SOLUCIONAR LAS COSAS...
Y TE CUENTO UN SECRETO PERO NO LO DIGAS...
tengo amigos investigadores y siempre les digo INVENTEN ALGO PARA METERLO DONDE YO TENIA MI MARIPOSITA (TIROIDES) para que haga sus fuciones, sobre todo se lo digo a un amigo que trabaja en Suiza con una investigación de abejas reinas y cuestiones de los radicales libres y la longevidad de las reinas, y sobre todo la cuestion de las proteinas y enf in unas historias rocambolescas, Y LE DIGO METME AUNQUESEA UNA ABEJA REINA EN LA GARGANTA JEJEJEJE
yo tambien añoro no volver a tomer la pasti, y no depender de ella pero por hoy es mi unica opción la tengo e intento vivir siendo su amiga..
Pues chiquitina NO TE PREOCUPES POR MAÑANA hoy tenemos nuestra pastillita, la tomamos, y por mas que surgan cosas sociales, politicas etc como bien dices, PUES LO MAS SEGURO ES QUE ALGO O ALGUIEN SE PREOCUPE POR NOSOTRAS..
Y una cosa si te digo EL BUSSINES ES EL BUSSINES (hablando de los laboratorios, mira como ha sucedido con la vacuna de la gripe se fabricaron montones y al final nada no han sido tan necesairas Asi que no te preocupes yo actualemtne tengo 41 años y desde lso 11 años siempre he conseguido las compresas cada mes que me viene la regla...
UN BESITO Y NO DEJES DE ESCRIBIRNOS TUS SENACIONES POR QUE AL FIN Y AL CABO MAS DE ALGUNO DE LOS QUE ANDAMOS POR AQUI HEMOS VIVIDO LO MISMO QUE TU, SOBRE TODO EL COMPRENDERNOS DESDE LA EXPERIENCIA PREVIA A RASTREOS QEU ES CUANDO NUESTRO CUERPO ESTA UN TANTO ALTERADO Y NOS PREOCUPAMOS POR CUESTIONES QUE A VECES NO REQUIERE TANTA ATENCIÓN...