Resultados análisis, TSH alta

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Resultados análisis, TSH alta

Notapor anamari el 23 Ago 2010, 10:22

¡Hola! Estoy operada hace año y medio de cáncer de tiroides. En mi último análisis, me preocupan los valores de TSH (7,46) y T4 (1,2).
Hace año y medio me trataron con yodo radioactivo. No tengo consulta con mi endocrino hasta enero de 2011, y no sé muy bien si es para preocuparme o no.

Muchas gracias.
anamari

Re: Resultados análisis, TSH alta

Notapor Sole el 23 Ago 2010, 10:27

no es para preocuparte porque solo te van a subir la dosis de hormona
pero es aconsejable que vayas el endo ahora. Ari lo resuelve con el clinico cuando tiene algun problema y los turnos tan espaciados pero tiene que estar muy empapado en el tema
Te pido que consultes y no te automediques. es que ellos tienen que ver tambien que necesitarias otro turno intermedio. Fijate si no podes llamarlo por telefono y pedirle un turno pronto.
saludo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor anamari el 23 Ago 2010, 10:33

Muchisimas gracias por responder tan rápidamente.

Mañana llamaré a mi endocrino. :)
anamari

Notapor Sole el 23 Ago 2010, 10:41

nuestro tratamiento consiste en tener la tsh suprimida. para que no proliferen celulas de tiroides
por eso tiene que estar suprimido
me alegro que te hayas dado cuenta porque a enero son varios meses
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor danilelrosario el 31 Ago 2010, 15:26

ana , ase lo que te dice sole , ahora no entiendo como carajo le dan turno para enero del 2011 , yo me quejo que aca en rosario si pido a mi endo turno medan para 20 dias y una o.s. mas pre pago adicional , yo creo que aca en argentina ni asiendote atender por un hospital publico te dan a tanto tiempo, es mas ni pami le da a mi mama tanto tiempo , ( diria el coreano del super de la esquina de mi casa , NO ENTENDE juas . ) :mrgreen:

tranqui con lo del TSH es vajito , no te asustes , yo ya devo estar en los 180 a 200 y el viernes empieso con la levo , ( vendito medicamento ) .

saluditos ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento