120 TSH al 4-8 y suviendo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 120 TSH al 4-8 y suviendo

Notapor Sole el 01 Sep 2010, 13:54

Chispita.. que tu endo te indique un yodo inecesario es algo que no sucede por el momento y dudo que alguna vez suceda.
si puede pasar que tengan que ver que paso con el yodo que tomaste antes y te dan una dosis mini para el contraste y el rastreo

porque decis que te tomaste un yodo innecesario?

mira si a mi me hubieran operado en este año no me hubieran dado ablativas y recibi dos, eran otraas epocas... y si estas en cambio de protocolos siempre hay diferencias entre la vieja y la nueva escuela
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 01 Sep 2010, 14:30

Estoy con Sole.. nunca es innecesario un yodo, al menos en los primero años, hasta que se certifica que hay libre de enfermedad.. y esto se consigue con los resultados de ECO + ANALITICAS + RASTREOS, al menos 2 veces... todo debe dar negativo, para tener el libre... una vez con el libre en la mano.. claro que se puede hacer de muchas maneras.. como solo eco y analisis de TG.. ( con o sin hormona).

Un rastreo no es innecesario, 2 dosis de yodo, es algo muy normal.. 150 mci tras una cirugia es poco.. es lo normal... lo que se sale de la norma es dar 200 o mas de 2 o 3 yodos, en periodos cortos, porque para eso es mejor ir a quirofano y luego dar el yodo.

Si tu endo vio algo ( anticuerpos por encima de 20, Tg que no baja de 2) algun nodulo o ganglio.. hay que comprobar, y eso puede pasar a lo largo de los años... es decir, a pesar de tener el libre, siempre hay qe controlar, porque puede pasar... ( en mi caso) que vuelve a reaparecer la enfermedad.. y haya que volver al principio, yo me alegro de los controles, porque gracias a ellos pillamos mi recidiva a tiempo, con todo y con eso.. ahora vivo con paralisis de las cuerdas, porque mi ganglio afectado pasaba justo por encima del nervio que las controla¡¡

Chispita, es normal el cabreo, pero los controles son necesarios, luego llega un tiempo que todo se estabiliza, y te olvidas¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor chispita el 01 Sep 2010, 15:49

Traten de entender, vengo escribiendo q ella NO TIENE SENTIDO COMUN.

Nada en mis análisis indicaba algo fuera de lugar como para pedir otro IODO.

Cuando le pregunté en que se basaba para solicitarlo, me contestó "Para seguridad mía" (seguridad de ella) cuando se dió cuenta de lo que habia contestado rectificó la frase "Para seguridad mía y del paciente".

Miren no se como funciona la mente de ella, pero empleadas de la misma prepaga me dijeron que suele enviar sí o sí 3 IODOS (te den bien o mal tus otros análisis).

Bueno si mis prox. análisis dan en rango y BIEN, ME NEGARÉ A OTRO IODO INNECESARIO (según mi criterio).

No se enrosquen tanto con este tema.
chispita

Notapor Sole el 02 Sep 2010, 18:04

DANI FALTAN MENOS DE 24 HS PARA LA PASTILLITA !!!!!!!! ya estaaaaaaa ..... mañana despues del rastreo .. llevatela en el bolsillo como la boleta electoral!!!!!!
rinnng riinnng !!! daniii!!! espero que estes bien y te recuperes pronto !!!
abrazo ....
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Susanitatqm el 02 Sep 2010, 21:18

Fuerza Daniel... ya están en los últimos 150 metros.

El cartel de llegada ya se deja ver!
Chau,

Susana.
Susanitatqm

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento