120 TSH al 4-8 y suviendo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 120 TSH al 4-8 y suviendo

Notapor danilelrosario el 30 Ago 2010, 14:00

chispita escribió:Daniel

pienso igual que vos, algún día a los medicos se les va a morir algun paciente solo del HIPOTIROIDISMO AGUDO a que nos someten con la historia del IODO 131. :o

En mi caso la paso TAAAAAN MAAAALLLLLLLLLLLL que tomé la decision de NO HACERME NUNCA MAS UN IODO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Diga lo q me diga la endo. :twisted: :twisted:
NUNCA MAS.

Porque encima te dejan a la deriva. Te surgen cosas y no sabes si es por el hipotiroidismo, cuando la busco a mi endo para preguntarle nunca tiene turno.

Te dejan a la deriva, muchas cosas las fui sobrellevando por la informacion q hay en este foro.

Y muchas veces me ha salvado mi medica clinica, que en realidad no tendria q hacerse cargo de las fallas de mi endo.

Mi endocrinologa sabe mucho de medicina, mas no tiene sentido común y tiende a no dar importancia a todos los sintomas q genera ese estado de porq del HIPOTIROIDISMO AGUDO. :evil:

Y me pregunto porque este cáncer no es tratado por un oncólogo????? :?:

Daniel entiendo como te sentis, mi TSH habia alcanzado unos 24 días antes de recibir el IODO, el valor de 162. :twisted:
Te imaginas a cuanto la tendria para el dia de mi IODO.

Calculo (por progresion matematica) q la tendria arriba de 250.

chispita , no ? no dejes de controlarte , por eso tenemos que luchar por el thyrogen , para tener una mejor calidad de vida a la hora de los controles , pero no dejes de controlarye por favor , .
cariños .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor chispita el 30 Ago 2010, 23:31

no puedo buscar otra endo.

Por empezar es la UNICA q hay en la prepaga.
No puedo cambiar a un plan mejor dentro de la misma prepaga, menos a OTRA prepaga, ya q se considera q tengo una preexistencia (o sea la enfermedad).

La prepaga puede enviarme a otra endo de sus sanatorios contratados (externos) por lo q pude averiguar con gente de confianza (buena fuente) éstos no tienen buenos profesionales en endocrinologia.

Asi q estoy como entrampada en la maldita prepaga, por las malditas leyes argentinas. :twisted:

Debemos luchar para conseguir el thyrogen!!!!!!!!!!!

Y a la persona q dijo q los endocrinologos saben BIEN los sintomas, pues es CIERTO.
Saber SABEN y se hacen los PELOTUDOS. :lol:

Se hacen los otarios diciendote q ese sintoma no es por el hipotiroidismo.

NO HABRA MAS UN IODO para mi, porque sino me ire con la 45 y la cago a tiros a esa boluda............. :twisted:

Ya les dije es medica, y NADA DE SENTIDO COMUN. :o
chispita

Notapor Sole el 31 Ago 2010, 01:14

chispita. te puedo preguntar que prepaga tenes? es raro que tenga una sola endo, aun las O S tienen varias . tal vez la gente del foro pueda ayudarte con algo de eso . recomendaciones , etc

podes cambiarte de prepaga, simplemente pones tus antecedentes , en una planilla evaluan y te responden si te aceptan, por un cancer de tiroides no creo que no te acepten habria que probar, y mas si ya pasaste los primeros controles ... se usa la prepaga anterior como precedente para carencias y varios.
yo me cambie de una a otra, dos que laburan muy codo a codo

sobre el thyrogen si... se estan haciendo cosas legales desde ACTIRA y tambien cuando lo pidas, se puede pedir con una nota de actira que acompañe tu pedido, basado en que es coadjuvante al tratamiento de cancer q el pmo prevee una cobertura del 100 por ciento
pero bueno, vas a tener q cambiar la onda hacia tu endo y tu os porque es mas dificil conseguir una aspirina asi
beso
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor danilelrosario el 31 Ago 2010, 15:12

asi chispita , es como dice sole , y yo te repito como dije antes , luchemos por el thyrogen para todos , si voz dejas de controlarte ganan las o.s. , pre pagas , y tene encuenta que capas que hay endos que no te piden el thyrogen por que las o.s. los apretan para que no las pidan , te cuento que tengo una amiga que hace 3 años que se opero y los otros dias hablando con la mama me dijo que ella no savia que existia el thyrogen , saca tus conclusiones , .
cariños dany
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor chispita el 01 Sep 2010, 12:37

No dejaré de hacer mis controles.

Solo q si por capricho de la médica se le ocurre darme un nuevo IODO (sin q lo avale los datos de laboratorio) ELEGIRE NO HACERLO.
ME NEGARE ROTUNDAMENTE. :shock:

Ya q si mis laboratorios no detectan celulas dando vuelta, no veo la necesidad de otro IODO.

Ya recibi al cuete el 2do IODO, según la medica me lo pidio "Para seguridad" claro que seguridad de ella, para estar tranquila ella. :?
NO por que yo lo estuviera necesitando.

No dire mi prepaga, porq mi endo fue o es colega de trabajo con el Dr. Pitoia (no quiere decir q sean amigos, solo han sido compañeros de trabajo). :o
Si pongo la prepaga como es la unica q atiende en esa especialidad será facil deducir quien es. ;) ;) ;)
chispita

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento