120 TSH al 4-8 y suviendo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 120 TSH al 4-8 y suviendo

Notapor danilelrosario el 28 Ago 2010, 21:19

humildemente me considero un super heroe y un soper hopotiroideo ( segun mi calculo a hoy 51 dias devo andar en los 197 um/lm ) , hayer fue un dia de muerte no se como explicar como estuve ayer , no recuerdo estar tan mal en mi vida , ya hoy me levante un poco mejor al menos camine lo que si las nauceas no se me van.
segun lei en internet que el estar tan hipo hace que el estomago como otros organos tarbajen muy lentos , no se si sera eso mis nauseas permanente .
sol . los otros dias pregunte si podia tener algu problema a largo plaso y me dijisque que no , no te trato de mentirosa ni mucho menos ja ja ja , pero estube leyendo por internet , y encontre algo que dice asi : el ipotiroidismo se puede tratar con exito , ya que si no se trata puede llebvar a enfermedades graves del corazon ( cardiomeopatias e insuficiencias cardiacas ) asi como una situacion gravisima que se llama coma misedematoso ) que suele desencadenarce por estress , enfermedades concomitantes o cirujias , en un HIPO SEBERO previo hay que tratar hospitalariamente con ormonas intra venosas . :o :o .
me gustaria como dije en otro momento , de tener un TSH para ver a que nivel estoy y tener otro comprovante para presentar como prueva para el pedido del thyrugen .
estoy casi seguro que soy el unico en este puto mundo que llego a los valores que devo tener . :evil: :evil: :evil: :evil:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor gerardo el 28 Ago 2010, 21:31

Hola Daniel,esas consecuencias son por estar hipotiroideo por mucho tiempo,en tu caso si no te los trae ahora,mas adelante no te va a ocurrir nada ya que vas a tener tus niveles de hormona equilibrados.

un abrazo y vamos que ya falta menos campeon!!!!!
gerardo
gerardo

Notapor chispita el 29 Ago 2010, 01:36

Daniel

pienso igual que vos, algún día a los medicos se les va a morir algun paciente solo del HIPOTIROIDISMO AGUDO a que nos someten con la historia del IODO 131. :o

En mi caso la paso TAAAAAN MAAAALLLLLLLLLLLL que tomé la decision de NO HACERME NUNCA MAS UN IODO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Diga lo q me diga la endo. :twisted: :twisted:
NUNCA MAS.

Porque encima te dejan a la deriva. Te surgen cosas y no sabes si es por el hipotiroidismo, cuando la busco a mi endo para preguntarle nunca tiene turno.

Te dejan a la deriva, muchas cosas las fui sobrellevando por la informacion q hay en este foro.

Y muchas veces me ha salvado mi medica clinica, que en realidad no tendria q hacerse cargo de las fallas de mi endo.

Mi endocrinologa sabe mucho de medicina, mas no tiene sentido común y tiende a no dar importancia a todos los sintomas q genera ese estado de porq del HIPOTIROIDISMO AGUDO. :evil:

Y me pregunto porque este cáncer no es tratado por un oncólogo????? :?:

Daniel entiendo como te sentis, mi TSH habia alcanzado unos 24 días antes de recibir el IODO, el valor de 162. :twisted:
Te imaginas a cuanto la tendria para el dia de mi IODO.

Calculo (por progresion matematica) q la tendria arriba de 250.
chispita

Notapor Arantxa el 30 Ago 2010, 06:20

DAni tranquilo yo las dos veces que he pasado Hipo sin nada.. he pasado de 220 de TSH.. Y AQUI ESTOY¡¡¡¡

Lo que lees en internet, son gente que no estan medicadas, de por años¡¡¡¡ nosotros pasamos hipo extremos de 1 mes.. cada x meses.. no estamos hipo todo el año... yo llegue a no poder entender lo que me decian, me costaba pensar¡¡ y hablar.. pero me dijeron que es parte del proceso, que hay gente que con 50 de TSH esta mal, y gente que con 190 no siente nada¡¡¡¡ y que todo esta controlado, y debe ser asi... y en parte es asi, cuando mas hipo, mas activas las celulas para que capten yodo.. sin mas, eso es lo que les importa a ellos.

respecto porque no nos tratan oncologos, segun me explico el endo, porque es un cancer de unas celulas muy muy especial.. y el sistema endocrino, es tan complejo que los oncologos no serian tan expertos como ellos... nuestra droga para tratarnos es el yodo 131, sin mas... los oncologos entran en juego cuando se aplican radio o quimio, en casos puntuales... yo soy de la opinion, de que prefiero que me lleve una persona que pueda controlar mi hormona, y puntualmente vea al nuclear.. ya que el ajuste de la dosis es tan especial, que si lo pasamos mal con los endo, imagnar con medicos que no tuvieran experiencia, podria ser un suplicio.. en vez de tardar 1 mes, tardar 4 en ajustar la dosis y estar hipo o hiper ese tiempo¡¡¡
Los endocrinos no es que no den importancia a los sintomas, sino que saben perfectamente cuales son, y que debe ser asi para que el tratamiento sea efectivo... eso si, en los paises que hay thyrogen no entiendo porque es asi, y no se usa ya de una vez para todo el mundo.
Pero vamos que los endocrinos saben cada sintomas, y en que dia aparece, y como te encuentras... lo que pasa es que no pueden hacer nada.. solo esperar que quedemos libres de enfermedad para no tener que volver hacernos pasar por ello.
A mi me internaron de urgencias con una TSH de 245, porque se me pusieron las palmas de las manos naranjas...¡¡¡¡¡¡¡¡ y llevaba 5 semanas sin levo.. me vio el endo, y me dijo.. hipo extremo, previo tratamiento con yodo.. a casa.. si a los 10 dias tras el yodo sigues igual, vuelves¡¡¡¡ a los 5 dias de tomar la hormona, desaparecio¡¡¡¡¡¡ ellos saben que es del hipo.. y solo pueden esperar a que pase todo¡¡¡ y si no actuar¡¡¡¡

Estar tranquilos, es una mala caca, pero es para que nos curemos... una vez libres, esto pasa a la historia
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 30 Ago 2010, 10:51

Hola Chispita fijate si no te sentis comoda con tu endo ... busca otra o otro. Es importante sentirse comoda y tampoco esperar todo del endo,,, yo con mi endo me llevo bien pero se que hay cosas que no las va a entender ni cubrir ... porque no es la onda de el
uno sopesa ..... a lo mejor encontras alguno que te venga mejor
igual convengamos que usualmente los tiempos del consultorio son muy limitados, uno espera , ellos tienen mucho trabajo, cuando entras te olvidaste lo q querias saber, en fin
por eso es tan util esta pagina,porque es un imposible tener toda la info en la consulta
Dani falta poco ....

byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento