2ª rastreo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 2ª rastreo

Notapor Elida el 31 Jul 2010, 22:01

Te mandé un privado antes te ver este mensaje Dani! Claro cómo no vas a estar con bronca, te entiendo perfectamente. Precisamente en el privado te cuento las vueltas que me están haciendo dar por una resonancia! Ya les tengo fobia!!!!! Vos puteá todo lo que quieras al menos sirve para descargarte, no es cuestión que tengamos que tragarnos todo. Pero que la bronca no te haga perder el buen ànimo que traìas Dani! Queda poco!!! Arriba!!!
Elida

Notapor danilelrosario el 01 Ago 2010, 11:30

asi es amigos , hoy ya estoy mas tranqui , son broncas del momento , me armare de pasiencia , hasta el miercoles por la tarde que la vere a la endo , que va a hacerse es lo que hay y nos toca .

besos enorme a todos .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Sole el 01 Ago 2010, 11:48

suerte o tal vez puedas a travez de a secretaria ubicarla el lunes en otra parte, entendera .. que dos dias .... te hacen un diferencia
byes suerte
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor danilelrosario el 14 Ago 2010, 22:57

bueno , sigiendo con este hilo le cuento que hoy es sabado 14 y fui el jueves a buscar mis analices de TSH y al dia 4 dio 120 , como ya puse en otro hilo . hoy lo devo tener en 300 , juasss.

espere elli mismo que me atendiera la endo en sobre turno y me dijo ya esta al sentellograma , le dije no , y le conte , me dice estan locos . me iso una nota pidiendo de urgencia el tramite , por encontrarme con un alto TSH . lo llebe por la tarde y hayer viernes me llama una secretaria de mi o.s. que todasvia no hay noticias , y que el martes a primera hora se dedicarian a llamar a b.a. para que apuren el pedido de mi endo .

pensaba ir el martes temprano a la defensoria del pueblo a que algien me allude al menos que me orienten que ago , ya no quiero esperar mas , si vien tengo animos y puedo moverme , por que tengo que ir todos los dias como a rogarles , si alguien vio la pelicula , un dia de furia , bueno , mi vida es exactamente asi .

bueno los dejo , cariños a todos , y buen finde largo . ;)
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 14 Ago 2010, 22:59

aaa. una preguntita , que me preocupa un poco , el estar tanto tiempo hipo , me perjudica a largo plaso a algun organo o no se , secuelas de algun tipo . ???.
gracias
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento